lunes, 30 de noviembre de 2009

ION 4º EN LAS PILAS SE LLEVA EL COCHINILLO

En una extraña carrera marcada por los pinchazos él Maxim-Ormaetxea tuvo una de cal y otra de arena. Ion pinchaba antes de salir y en carrera logró ser 4º, 1º en Senior, y se llevó las metas volantes; todo hay que decirlo y sus compañeros de fuga le dejaron ganar el sprint, porque sinó es algo extraño e inexplicable. Rober tuvo mala suerte y cuando rodaba junto a Ion en el grupo delantero pinchó y acabó fuera de control.



Era un día extraño, tras la malas sensaciones de la semana pasada, no se sabía como iba a responder el equipo. Todo el mundo daba por hecho que Pococrack volvía a su rutina de derrotas, pero en Las Pilas el olor a cochinillo le hizo despertar su olfato de supervivencia y se lanzó en busca de tan preciado botín.


La carrera se lanzó de salida y los ataque sfueron constantes, en el inicio de carrera Rober y Ion setuvieron atentos hasta que Rober sufrió el desafortunado pinchazo. Antes del primer repecho Ion saltaba a por un corredor del Camargo que marchaba en solitario; por detrás Koldo (Penaca), Arconada (Salcedo) e Iñigo Burgos (Inelecma) daban caza a los dos fugados y atacaban en la subida; Ion aguantaba con estos tres y el cuarteto comenzó a relevar. En la bajada hacia las pilas Jorge Rodriguez (Salcedo), Jorge Fernandez (Grimpeur) y Tejedor (SolisVega) daban caza al cuarteto. Al paso por meta la escapada estaba formada por siete unidades.



Había generales en juego y el entendimiento no era muy bueno, pero entre arreones y momentos de relevos la fuga fue abriendo hueco. Al paso por la meta volante los integrantes de la misma decidieron dejar a Ion que pasase primero, parece ser que Pococrack les dió pena, jejeje...



La subida la hizo Ion en cabeza hasta que en los últimos metros de la subida se volvió a estirar un poco el grupo con algún ataque pestoso de Koldo y el propio Ion. En la peligrosa bajada a Las Pilas Koldo intentó atacar pero el grupo no se rompió. Ya en la última vuelta, a falta de menos de 10 km Sergio Fernandez (Grimpeur) pinchaba, en un primer momento en el grupo no tiró nadie y se espero un poco, pero al ver que ya no entraba se siguió en busca de la carrera. Ion vio que tenía el cochinillo asegurado si llegaba la fuga, asi que tiró en el puerto para que nadie entrase pr detrás. Al final de la subida Arconada atacaba fuerte y Tejedor y Koldo eran los únicos que aguantaban el hachazo. El sexteto se dividía en dos trios, uno formado por los tres mencionados y otro con Jorge Rodriguez, Iñigo Burgos y Ion. A Ion le pesaba el esfuerzo de la subida y le atemorizaba la bajada, por lo que bajó perdiendo algunos metros con sus dos acompañantes; la victoria estaba entre los tres de adelante. Además Koldo tiraba en la bajada y los tres de atrás bajaban con miedo.



En el último repecho, el de meta, Arconada lanzaba un duro ataque y soltaba a Tejedor y Koldo de rueda. El del Salcedo era el más rápido y alzaba los brazos en la meta de Las Pilas. A 5 segundos entraba Tejedor (Solis Vega) y a 9 segundos Koldo (Penaca) completaba el podium. En el trio perseguidor Ion era 4º a 18 segundos y entraba delante de Jorge e Iñigo, 5º y 6º respectivamente. En 7º lugar hacia su entrada un desafortunado Sergio Fernandez a casi 2 minutos, cediendo unos cuantos puntos en la general donde marcha 2º pero asegurando practicamente la de 18-29 años; hay que destacar que a no ser por el pinchazo con su punta de velocidad era uno de los favoritos a la victoria final. El hasta ahora lider David Gonzalez (Solis Vega) entraba en 15º lugar cediendo el amarillo.



Así las cosas Arconada se pone lider a falta de una prueba aventajando en 7 puntos a Sergio Fernandez y Jorge Rodriguez; clasificación general en la cual Ion ocupa la 11ª posición a 29 puntos del lider. Las clasificaciones por categorías están del siguiente modo: En 18-29 años Sergio Fernandez aventaja a Casuso en 5 puntos, Ion es tercero a 7 del lider; en 30-39 Arconada es lider con 4 puntos de ventaja sobre David Gonzalez y 5 sobre Jorge Rodriguez; en 40-49 Martinez Landera sobrepasa en 18 puntos a Jesus Salomón; en 50-59 Baldomero Garcia aventaja en 8 puntos a Enrique Gutierrez.



La próxima y última cita el día 12 de diciembre en Treto. El Trofeo el Gallo decidirá quienes serán los ganadores de las intersociales cantabras en este 2009.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

VILLORIA PROPUSO COMPARTIR RABO EN ELIZONDO

Aquí la crónica rosa de los ayer adelantado:

Por segundo año consecutivo a crem de la crem del mundo masters del universo se juntó en una de las afamadas cuevas del Ogro Meoki y sus amigotes en la localidad navarra de Elizondo.

Coincidiendo con la feria anual de esta localidad del Valle de Baztan, Meoki, Villoria, Goia, Mariñelarena y Ion se juntaron para cenar con la ausencia de Xabi Aranguren que no acudió por motivos laborales. Todos ellos excepto Meoki se juntaron en uno de los bares de la localidad para acostumbrar sus cuerpos a los fluidos nocturnos típicos del lugar.

Todo parecía ir con normalidad, los entrantes el vino... Pero de repente llegó el momento cumbre de la jornada en el cual Villoria, padre de familia, nos sorprendió a todos; en un principio pensamos que sería producto de nuestra imaginación o efecto de la ingesta excesiva de distintos licores y caldos del local. Pero no, su mensaje fue tan real como lo que se relata a continuación: “¿QUÉ TE PARECE SI COMPARTIMOS RABO?”

Todos nos quedamos atónitos, aunque ya hubo alguno que a punto estuvo de acompañar al de Irurita en su idea. Dejando este incidente de lado prosiguió la noche con algo menos de violencia que en la comida del Maxim. Puesto que no es lo mismo vérselas con Iban Gallo que con Mikel Goñi...


P.D. Fue una pena que en el restaurante se hubiese acabado el RABO de TERNERA y Villoria no pudiese compartir rabo con Ion.



martes, 24 de noviembre de 2009

ÚLTIMA HORA MASTER DELUXE: NOTICIÓN BOMBA



De mano de nuestro querido reportero de la zona del Baztan, Jesús MARIÑASlenarena, nos ha llegado la siguiente noticia bomba.

EL KAPO DEL SCANIA QUISO COMPARTIR RABO

Parece que hay algún armario entreabierto en esa zona y puede que el propietario se lo haya montado él mismo. ¿Qué habrá de cierto en este rumor? ¿Tendrá algo que ver la maquinaria manipuladora de algún equipo rival?



SI QUEREIS SABER LA RESPUESTA...





...NO OS PERDAIS...





...SÁLVAME MASTER DELUXE

domingo, 22 de noviembre de 2009

ESCALADA AL AMBOTO


URKIOLA 22/11/09 -10.00 A.M. - HORA ZULU


Aparecen una serie de seres venidos de distintos puntos: Lore de Laudio, Iker, Patxi y Urko de Amurrio, Deiviz de Vitoria, Javi y Txutxin de Orduña y David de Santurce.

Al parecer estos 8 seres quieren emular al gran Juanito Oyarzabal y valla, valla q si, joer q día, jajjajajajjajaja!!!!


La ascensión hasta el alto de Urkiola se hace con mucha calma, la verdad q David comenta ha Txutxin “hoy parece q va ha ser un dia tranquilo”, jeje, pobre muxaxo, jaja!!!

Tras coronar Urkiola, se hace una pequeña bajada hasta una pista de grava, y se sigue a ritmo trankilo, giro a la izquierda y empieza la subida al Amboto.

Pero ya sabemos q aquí manda el GPS Garmin de Jabutu, y claro ya empieza a hacer de las suyas, en vez de subir por el camino q sube todo el mundo, subimos por una pared de piedras, q solo nos faltaba ir con el martillo, piolet, cuerdas y magnesio, etc ……ajajajajajjaaj!!!



La subida se hace tranquilamente, ya q el terreno es complicado, y al llegar arriba se empieza a oir: “q wapo, q txulo”, cosa q ha Txutxo Herrera le empieza a mosquear, cuando coronamos vemos q el otro lado es iwal, es decir, to pa abajo, estamos en la puta cresta, jajajajajjaj!!!

Txutxo Herrera esta mareado, vértigos, y un poco cagado, David tb esta cagado, y mientras comentan entre ambos “vaya marrón tronco, q venga un helicóptero a buscarnos”, se le oye a Deiviz decir “Aquí al año se mata mucha gente”, David y Txutxin le miran todo blancos y lo intenta arreglar “Por la niebla”. David desde ese momento no vuelve a ser el mismo.





Iker, Urko y Javi, ya no están, Deiviz, Lore, Patxi y Txutxin prosiguen la marcha andando por la cresta hasta la cima, David les dice q y una puta mierda, Txutxin lo único q piensa es q le va a entregar la jeta al soberano, ajajajjajajaj!!!






Bueno por fin se hace cima y es cuando Jabutu dice q el Garmin le marca una bajada por otro sitio, con lo q Txutxo Herrera le contesta q ese puto Garmin va ha acabar en Berriz de un zurragazo, ajajajjajajaj!!!



La bajada, ya sabeis, Txutxin siendo grabado por el gran cámara Deiviz, lo q no sabia Deiviz q el gran hostiazo se lo iba a dar Iker por no tener paciencia y hacer como en los spints, pasar por encima de quien haga falta. Lo q mas pena nos ha dado es q ha roto el txandal de las concentraciones, ajajjaja!!




Y otro video mas, dando esquinazo a la muerte...




Todo decir q en el alto de Urkiola algún cabron ha puesto gran premio de la montaña y Jabutu nos ha dao pal pelo, el pestoso lo ha intentado, pero otra vez será wapon.


Luego unas coca colas, pikas, una racioncita de chorizito y cada uno a su puta casa…… jajajajaj!!! otro dia mas y mejor, pero por favor, avisarme para llevar cuerdas y todo el material de alpinismo…….jajajaj!!!!

ASESORES DE NAVARRA, SERA EL NOMBRE DEL NUEVO EQUIPO DE LA RIVERA

Jorge Javier Vázquez, después del éxito obtenido con sálvame y sálvame de luxe, ha decidido colaborar en el blog del Maxim-Ormaetxea y crear una nueva sección.

Sálvame master de luxe tendrá una cobertura en internet y ocupara un espacio fijo en el blog para informarnos de todo tipo de cotilleos…

Todo tipo de noticias dentro de nuestro mundillo y por lo menos hacer un poco mas amena la espera hasta el inicio de la temporada 2010.

Noticias, bulos y rumores, divertidos, graciosos o serios…Confirmados o sin confirmar…

Si te enteras de algo mándamelo a davres@hotmail.com

YA TENEMOS EL NOMBRE DEL NUEVO EQUIPO DE LA RIVERA NAVARRA PARA EL 2010



El Club Ciclista Barillas contara con un equipo master y ASESORES DE NAVARRA sera el patrocinador de este nuevo proyecto que ya cuenta con 8 corredores de la zona para la próxima temporada.


Si pincháis en la foto del maillot del equipo os llevara a la pagina web que han preparado y allí conocer a la plantilla y todos sus proyectos.


Mucha suerte para el 2010...

viernes, 20 de noviembre de 2009

SALVAME MASTER DELUXE


Jorge Javier Vázquez, después del éxito obtenido con sálvame y sálvame de luxe, ha decidido colaborar en el blog del Maxim-Ormaetxea y crear una nueva sección.

Sálvame master de luxe tendrá una cobertura en internet y ocupara un espacio fijo en el blog para informarnos de todo tipo de cotilleos…

Todo tipo de noticias dentro de nuestro mundillo y por lo menos hacer un poco mas amena la espera hasta el inicio de la temporada 2010.

Noticias, bulos y rumores, divertidos, graciosos o serios…
Confirmados o sin confirmar…

Si te enteras de algo mándamelo a
davres@hotmail.com


# El próximo campeonato de Euskadi vuelve a Bizkaia y casi con toda seguridad se disputara en la margen izquierda. Sestao, Portugalete y Zierbana, son los ayuntamientos con más posibilidades.

# Gallarta también tendrá marcha cicloturista en el 2010 y en su parte final se subirá el temible muro de Putxeta.

# Más carreras nuevas. En Guriezo puede nacer otra organizada por nuestros amigos del Inelecma y colaboración de Josetxu. Con meta enfrente del bar de Josetxu el honor de los que allí tomamos el café esta en juego.

# También hay rumores serios de que la Copa Cantabria Infinita 2010 dejara de ser una challange para pasar a ser una mini vuelta de dos días y tres etapas.

# Otra vuelta nueva que se escucho para este año fue la vuelta master a Aragón.

# También hay rumores de una prueba en Guipuzkoa ¿ Zumarraga? Ojala, la que se organizaba allí hasta hace un par de años era preciosa y se hecha de menos.

# “Senior con amateur” este a sido uno de los rumores de esta invierno, parece que solo ha sido una proposición de la federación, pero ya veremos como acaba.

# Equipos nuevos para el 2010: Casi confirmado uno en la zona de Tafalla, también suena algo de uno nuevo en Zaragoza y otro potente en Guipuzkoa, pero los patrocinadores y corredores de momento nada de nada. Haber si nos informa alguien.

# Uno que desaparece seguro es el potente Semar de Juan Luque

# La fusión de los equipos patrocinados por Orquin en Madrid se van a unir y esto va a dar mucho que hablar por su potencial y numero de corredores.

# Puede salir otro equipo nuevo en la comunidad de Madrid, en la sierra madrileña mas precisamente y en el que no puede faltar Fujitivesevilla y la grupeta de la sierra.

# Otro de mis excompis en aficionados que parece que se reenganchara en master Alejandro Barbero, que coincidí con el en la etapa de Puertas Portadeza de Sergio Turuelo, correrá con el Stop Formación y ojo con el cuando la carretera mire hacia arriba.

martes, 17 de noviembre de 2009

POCOCRACK PIERDE EL LIDERATO

No podía ser, era demasiado para el pequeño Pococrack mantener el maillot de líder. El apoyo del aitite Rober fue impecable durante toda la carrera, pero no fue suficiente para mantener el maillot azul.

El pasado domingo, la localidad cantabra de Ramales de la Victoria acogía la segunda prueba de la “Challenge de Ansón”. Típico recorrido de 77km de longitud por la zona, con el alto de Ogarrio como dificultad principal de la jornada. Esta vez la climatología acompañó y se dio la salida con puntualidad.

El pelotón rondaba las sesenta unidades y el verde del Inelecma y el rojo del Salcedo sobresalían por encima del resto de equipos que partían en clara inferioridad numérica. Se salió a mil, algo habitual en estas pruebas tan cortas, y los ataques se sucedían en la cabeza del pelotón. Pococrack intentó coger algún corte, pero los Salcedo impidieron cualquier intento.

Camino a Arreondo un ataque de Koldo (Penaca) consigió romper la unidad del pelotón y de ahí surgió el quinteto entre los cuales se decidiría la carrera. Atrás estaba la lucha por el liderato de la general como los de las distintas categorías.

Ion tenía que jugar al ataque, ya que no es capaz de ganarle un sprint ni a su sombra teniendo el sol de cara. Lo intentó varías veces sin lograr su objetivo, además el resto de equipos no ayudaba y Rober tuvo que tomar las riendas del pelotón con la ayuda de Jorge Guzmán del Ibarreko para echar abajo los intentos de fuga del resto de rivales de Ion en la categoría Senior.

Al final a meta llegó un cuarteto, siendo David Madrazo el más rápido por delante de Freire, Negrete y Koldo 2º, 3º y 4º respectivamente. Luego llegaba J.A. Gonzalez (Big-Mat) en solitario. A casi 4 minutos entraba el pelotón principal encabezado por Arconada (Salcedo). Ion se quedó cerrado antes de la última curva y con su falta de velocidad sólo pudo ser 21º de la general y 6º en su categoría. Ahora Ion cae al 9º lugar de la general y 3º de su categoría.

Esperemos que la próxima carrera tenga más suerte y pueda echarle mano al famoso cordero de Colindres.
ESKERRIKASKO A ROBER por venir medio muerto a tirar y darlo todo.

SUBIDA A PAGASARRI Y GANEKOGORTA SEGUN TXUTXO HERRERA


Domingo, 15/11/09 10.00 a.m. hora zulu, 6 intrépidos montañeros y un perro muxaxo muy majo, cuyo nombre no recuerdo, se disponen en un principio a coronar el Pagasarri desde Santa Lucia (Llodio) a pesar de que a la noxe había lloviznado algo, lo q podía hacer q alguno diera media vuelta en la cama y siguiera planchando la oreja.

La Expedición estaba compuesta por tres maxim (Jabutu liderra, Iker pestosue y super txutxo herrera) un seguros Bilbao (Iñaki Gonzalez), una fiel seguidora del equipo maxim, en especial del pestoso (Lore), el incombustible e inimitable compañero de trabajo de Txutxo (David, tb conocido como el pájaro carpintero) y el perro muxaxo.
Nada mas empezar perro muxaxo en un ataque de furia pastoril se fue a llevar un rebaño a donde a el le parecía q era correcto llevarlas, jajajajaja, menos mal q no vino el pastor pq si no……………. jajajajjajajaj!!!




La subida hasta el Pagasarri fue trankila, mas q subir fue llanear y nadie desato las hostilidades, una vez llegamos al pagasarri y después de comerle algunas gominolas al pobre David, volvimos para atrás, pero como nos había sabido a poco, Jabutu muy dado a las escaramuzas, emboscadas y trampas de todo tipo en sus recorridos propuso subir al Ganekogorta.
La subida empezaba con una gran pared en la q Jabutu, Iñaki y Lore empezaron en solitario con el Pestoso, Txutxo y David descolgados antes de empezar. La pobre Lore no pudo aguantar el ritmo q pusieron los dos cuñaooooooossssssssss, y se dejo coger por el trio perseguidor, pero la pobre mujer no tenia el día (dono el viernes medio litro de sangre) por lo q Txutxo y el David se fueron hacia adelante, dejando al pestoso con Lore.

Los dos primeros puestos estaban ya vendidos, tenían la ventaja de q el perro tiraba de ellos, ajajajajajajaajaja. Fijaros si iban rápidos q perdieron hasta el bocadillo, el botellín de agua, etc…. por el camino, ajajjajaj!!!

Txutxo y David luchaban por el tan ansiado pódium, pero derrepente se oyo un derrape y un ostiazo del copon, miramos para atrás y ya estaba el pestoso a rueda, casi se mata por pillarnos, jajajajajja!!! Total q el tercer puesto al final fue compartido pq Txutxo Herrera incremento el ritmo y solo pudo soltar a David, el pestoso se pego como una lapa y compartieron el tercer puesto, luego llego David, q según sus palabras se dejo llevar para poder hiperventilar bien (ajajajaj) y Lore a continuación, este puesto no demuestra su calidad en la montaña, q es alta, lo demostró con creces en la bajada.




Lo q no sabia el pobre David, es q los dos seres mas pequeños se iban a comer todos sus cacahuetes y gominolas, ajajajjajajjajaj!!!!

De la bajada q decir, el ultimo en llegar abajo fue el gran bajador……………………. adivinarlo!!!!!! jajajajjajajajaj!!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

NUEVA IMAGEN PARA EL 2010

La gripe y pasar tanto tiempo en la cama a parte de hacerme delirar, me a ayudado a cambiarle el aspecto al blog del equipo, haber que os parece...

Todavía le hace falta algún retoque a la plantilla pero en breve tendrá un buen acabado final, o eso espero.

De esta forma y con alguna novedad mas que esta por llegar espero que podamos dar una mejor y rápida información a todos los colgados que se acerquen a este blog.

lunes, 9 de noviembre de 2009

POCOCRAK 2º EN AMPUERO


En una carrera marcada por la lluvia y el viento, en la que tan sólo los más insensatos se aventuraron a participar, Pococrack aprovechó un descuido del pelotón a falta de 8km para disputarse con Jorge Rodríguez (Salcedo) el triunfo; tratándose de un sprint está claro que Pococrack cumplió con los pronósticos siendo 2º.


Este sábado, día 7 de noviembre, se daba comienzo a una nueva edición de la Challenge de Ansón en la localidad cántabra de Ampuero. Un recorrido de 65km por delante el cual no tenía excesivas dificultades orográficas, pero la adversa climatología sería un factor determinante en el desarrollo de la prueba.


Viendo claros entre las oscuras nubes navarras partió Pococrak rumbo a Ampuero, entre tromba y tromba veía como salmones de 6kg saltaban de un lado al otro de la carretera; por lo cual conseguir uno de esos ejemplares se convirtió en su objetivo del día. Tras parar a comer a la altura de Bilbao ya no había vuelta atrás, debía correr hiciese el tiempo que hiciese. Al llegar a Ampuero y ver el lugar inundado pensó que tal vez el sería el único insensato que se había acercado allí, incluso Rober se había echado atrás. Pero enseguida apareció medio centenar de personajes de mentes turbias dispuestos a luchar por el afamado pez.


De salida el corredor del Salcedo Jorge Rodríguez se marchaba en solitario, Ion intentó saltar a por él pero fue cazado por el grupo. Los intentos se sucedieron por parte Koldo (Penaca) y Andrés Villa (Valle de Trápaga) principalmente, pero el control de los corredores del Salcedo no permitía las fugas. Hasta que en la primera subida al repecho de Rasines el pelotón daba caza al fugado, todavía quedaba media carrera.


Los corredores del Salcedo controlaban la carrera saltando a todos los cortes; Jose Diego, Jorge Rodríguez, Ruben y David Madrazo, Arconada y Alberto Perez eran mayoría en un grupo que no llegaba a las 20 unidades y trabajaron bien en pos de una victoria de su equipo. Koldo, Andrés Villa y Ion seguían intentándolo pero no progresaban.


Al final antes del último paso por meta Pococrak atacaba por medio de un ataque de peseta consiguiendo unos pocos metros y al ser cazado lo intentaba de nuevo con más fuerza. Cuando lo cazaron volvió a atacar con lo poco que le quedaba a 8 km de meta, al escuchar un grito de ánimo por parte de Koldo, vio que tenía algo de hueco y tiró para adelante como malamente pudo. Pero a 5km de meta le daba caza el crack de la jornada, el hombre de los diluvios, Jorge Rodríguez. Entre los dos tiraron hasta meta manteniendo un hueco de unos 15 segundos al pelotón. Al final Jorge demostró se más rápido que Ion y le batió con facilidad en el sprint; a 16 segundos David Gonzalez daba tiempo al pelotón que contaba con tan sólo 16 unidades.


La segunda posición en la general le sirvió a Ion Pococrack para hacerse con el triunfo parcial de la categoría Senior y llevarse el correspondiente salmón y maillot de líder de la categoría. La próxima cita será el próximo domingo en Ramales de la Victoria, donde habrá que luchar para intentar mantener el maillot azul conseguido.


El domingo a sido día de disección salmonil en casa de Pococrack. Pero a sido un bonito y sabroso premio a la aguada jornada del sábado.


P.D. Ahora el que quiera rabas que se moje el culo y venga a echarle una mano a Pococrack en las aguosas carreras cántabras.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

SUBIDA AL AIZKORRI

En la preparación invernal de los ciclistas hay que trabajar muchos campos, pero uno de los que mas me gusta a mi son los "paseos" por el monte, esta es una de las cosas que durante la temporada no podemos hacer con mucha frecuencia y es ahora en la época de Otoño cuando nos toca disfrutar de los montes que nos rodean.




Este Domingo Iker, Txutxo,Kepa,Javi y yo quedamos para subir al Aizkorri, aprovechando la mañana, antes de que llegue el mal tiempo. Como ciclistas y pikones que somos, lo que empezó como un agradable paseo acompañado de las tertulias entre Kepa e Iker acabo con una carrera por hacer cima, cacheo de la guardia civil incluido llegando al refugio (increíble) 8 maromos con botas hasta la rodilla, pasamontañas y metralleta en mano, nos revisaron las mochilas en lo alto del cresterío del Aizkorri. A kepa como le vieron muy ligero los guardias le metieron un contrapeso para que bajara el ritmo :-p y dejase de atosigar a los compis...





Después de comer el bocata dentro del refugio y sacar las típicas fotos, nos dejamos aconsejar y optamos bajar por otro sitio distinto al de la subida.




Bajad por allí que es mas bonito el camino!!!




Aquí cada uno que le ponga un poco de imaginación por que no fue tan fácil como esperábamos y la manera mas sencilla fue el culo eski...




Normalmente cuando andamos por el monte somos igual que en la bici, el que sube bien, lo sigue haciendo y el que baja...

pero aquí esta la prueba de amor entre los compañeros de equipo


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.