lunes, 31 de mayo de 2010

LUENGO VENCEDOR DE LA GENERAL Y ROBER 10º EN LA VUELTA A ASTUDILLO

Aitite Rober no acudió a la cita de Amurrio ya que disputaba la afamada Vuelta a Astudillo para veteranos desde el pasado viernes hasta el domingo. El bermeotarra cuajó una vuelta de menos a más, como en el es habitual, para finalizar con una magnífica 10ª plaza en la general y una presencia importante en dos de las fugas importantes de la vuelta.


En la primera etapa el protagonista del día fue un cincuentón, un tal Meoki (jajajaj...). Meoki se escapaba desde el kilómetro 20 y llegaba a los últimos metros junto con el valenciano Orengo, a quien superaba a en el sprint final. Por detrás llegaba una avanzadilla compuesta por doce ciclistas los cuales cedían alrededor de 20", el pelotón hacía su entrada a algo más de un minuto; aitite Rober entraba en el pelotón.


La segunda etapa constaba de dos sectores, línea por la mañana y crono por la tarde. Casanova, Gerardo Pérez y Ramón garacía formaban junto con Rober la fuga del día. El catalán Casanova no colaboró en los relevos y remachó a sus compañeros de fuga; Rober ocupó la 3ª plaza de la etapa y el 2º puesto en master40. El cuarteto aventajaba en escasos 14" a un reducido pelotón donde marchaban los líderes.


El segundo sector estuvo marcadao por el mal cronometraje por parte de los jueces, aun y todo Rober logró entrar entre los 20 primeros de la etapa.


La última etapa podía ser clave, el lider Orengo aventajaba en 31" a Meoki y Merotto perdía cerca del minuto; el resto de rivales estaba a más de un minuto. Pero este tipo de estapas, tercer día y con cansancio en las patas, son las que le van a aitite Rober. El bermeotarra cual gacela "tonson" arrancó desde el banderazo de salida y puso patas arriba toda la carrera. En cabeza se formaba una grupetta de conformada por 9 unidades; Manuel Domingo y Felis Luengo del Beton, Alex y Augusto del Arluy, Terrones del CECOC, Robles del León, Sanchez del Guía Color, Furones (PD) y Rober. El entendimiento fue perfecto y la fuga llegó a meta aventajando al grupo del lider en 1´43". Sanchez del Guía Color se alzaba con la etapa y Luengo (Beton) con la general total y la de master 40, Rober era 6º en la etapa y así acababa la vuelta en 10º lugar; Meoki pese a llegar en el pelotón se adjudicaba la Vuelta en categoría master50.


GENERAL FINAL:

1º Felis Luengo (Beton) 5h 16´50"

2º Pascual Orengo (Beniopa) a 18"

3º Juan Manuel Robles (León) a 20"

4º Jesús Sanchez (Guía Color) a 43"

5º Patxi Meoki (Roleauto) a 49"

6º Augusto Medrano (Arluy) a 58"

7º Mirco Merotto (CECOC) a 1´08"

8º Jose M. Gancedo (Guía Color) a 1´23"

9º Ramón García (Barredo) a 1´33"

10º Rober (Matxin-Marigil) a 1´37"


MASTER40: Felis Luengo (Beton)

MASTER50: Patxi Meoki (Roleauto)

MASTER60: Javier Pérez (Cilos García)

MONTAÑA: Patxi Meoki (Roleauto)

EQUIPOS: Club Deportivo Beton


domingo, 30 de mayo de 2010

CARLOS FERNANDEZ (SPIUK) VENCEDOR EN AMURRIO, DAVID ANDRES CAMPEON DE ALAVA Y RESUELTAS LAS CLASIFICACIONES DE LA I CHALLENGE ALAVESA DE CICLISMO

Carlos Fernandez del equipo Spiuk ha sido el vencedor de la 1ª edición de la 1ª clásica de la Villa de Amurrio, seguido de David Busto (Autocares Busto) e Iker Zabaleta (Goerna).

David Andrés campeón de alava y Kepa Vallejo, David Andrés, Txemi Saizar y Javier Ruiz vencedores de las generales (de menor a mayor en las categorias) de la I CHALLANGE ALAVESA DE CICLISMO MASTER

Todos los premiados con las botellas de licores Atxa

La carrera salio puntual desde la plaza de Amurrio y salvo la primera subida a Alto Lopez el resto de la carrera ha estado muy loca y disputada, numerosas escapadas durante todas las vueltas y como tengo una memoria de pez no puedo nombrar todas, las mas destacadas siempre con los hombres de Goerna y por los de Maxim-Ormaetxea, la primera seria, fue en la segunda vuelta, habia bastante gente y preocupo al gran grupo (ya lo siento pero no se quien estaba metido) y fueron neutralizados en las rampas del alto Lopez donde Kepa Vallejo cogia los primeros puntos de montaña, de la cual seria el ganador final, en la segunda se metían 4 o 5 corredores con Zabaleta entre ellos y por detrás un Ion Zeberio espectacular se ponia a tirar del pelotón y cuando ya parecía imposible cogerlos el solo les hecha mano también llegando al Alto Lopez. En la siguiente vuelta seria Teo Casabal (el mirandes volador) y David Andrés los que lo intentarían juntos, pero a pesar del buen entendimiento y de haber cogido metros es neutralizada por los chicos del Goerna.
La siguiente fuga y la mas seria de todas es la de Zeberio, Zabaleta, Jesús Vicente y alguien mas... de ciclos Iñaki a lo mejor  o Teo (lo siento, pero no estoy seguro) que seria sobre todo el trabajo de G sport y las arrancadas de Monagas y los hombres importantes  dela carrera los encargados de cogerlos.
Fenomenal trabajo de Txutxin (Que insistía en pasar primero por Amurrio, ejem ejem creo que se quería lucir delante de alguna moza) jejeje Jabutu Mellado (atento a casi todos los cortes y si no les daba ventaja y luego los cazaba), Zeberio (que decir del carreron que se ha cascado y encima se ha quedado 27 seg. para ver la llegada mas tranquilo) Cendoia (siempre en su sitio) e Iker (controlando en todo momento, por que atacando... jajaja) que todos ellos han entrado en el grupo delantero, muy buena carrera chicos!!!


Buen equipo, el organizativo y el deportivo.
sprint dentro de las calles de Amurrio el hombre mas rápido era Carlos Fernandez sobre una treintena de corredores que habian aguantado en cabeza.

La clasificacion por equipos de la carrera de Amurrio correspondió a Goerna, seguidos de Maxim-Ormaetxea y Garo-Aguiser.

Y en la clasificacion por equipos de la Challange el vencedor es Maxim-Ormaetxea.
También estaba en juego el campeonato de Alava y seria David Andres en Master 30 tras su septimo puesto y Kepa Vallejo extraoficialmente en senior ya que no había mas de tres senior inscritos en la carrera. Destacar también que el podium del campeonato de Alava a estado copado  por 3 corredores del Maxim-Ormaetxea

CAMPEONATO DE ALAVA CATEGORÍA MASTER-30


----------------------------------------

1 39 ANDRÉS, David MA-30 MAXIM-ORMAETXEA 02:34:35 mt.


2 52 CENDOYA, Iñaki MA-30 MAXIM-ORMAETXEA 02:34:35 mt.


3 102 MELLADO, Fco. Javier MA-30 MAXIM-ORMAETXEA 02:34:35 mt.
 

Pero todo no termina aquí ya que también estaba en juego la clasificacion de la I challenge de ciclismo alavesa master y senior para la cual era un computo de las carreras de Amurrio y LLodio y organizado por la Federacion Alavesa de Ciclismo y ahora vamos a detallar las clasificaciones, ya que ha estado plagado de trofeos y premios.
 
CLASIFICACION GENERAL SENIOR I CHALLENGE ALAVESA MASTER

1.- 31 VALLEJO, Kepa SENIO GOERNA INTRESPA 04:30:45-000

2.- 15 GARCIA, David SENIO ASESORES DE NAVARRA 04:30:45-000 a

3.- 32 ZEBERIO, Ion SENIO MAXIM-ORMAETXEA 04:31:15-000 a 30
 
 
CLASIFICACION GENERAL MASTER 30 I CHALLENGE ALAVESA MASTER

1.- 39 ANDRÉS, David MA-30 MAXIM-ORMAETXEA 04:30:45-000

2.- 33 ACEDO, Angel Mª MA-30 TXINDOKIPE K.T. 04:30:45-000 a

3.- 51 CASABAL, Teodoro Luis MA-30 ARLUY GALLETAS 04:30:45-000 a
 
 
CLASIFICACION MASTER 40 I CHALLENGE ALAVESA MASTER
 
1.- 173 SAIZAR, Jose Miguel MA-40 TXINDOKIPE K.T. 04:31:05-000

2.- 146 CRESPO, Sergio MA-40 LLODIANA S.C. 04:31:50-000 a 45

3.- 147 DELGADO, Juan Carlos MA-40 GARO-AGUISER-ENRIQUE-EL P 04:32:07-000 a 1:02
 
 
CLASIFICACION MASTER 50 I CHALLENGE ALAVESA MASTER
 
1.- 188 RUIZ, Jose Javier MA-50 GOERNA INTRESPA 04:30:55-000

2.- 179 BARRON, Joseba MA-50 SCANIA 04:32:22-000 a 1:27

3.- 180 CAMIRUAGA, Roberto MA-50 IBARREKO MTB S.C. 04:32:22-000 a 1:27
 
Enhorabuena a todos los vencedores de las distintas categorías en todos los apartados y también felicitar al equipo organizativo de la S.C. Amurrio y a la Federacion Alavesa de Ciclismo por la organizacion y el apoyo a la categoría master como dice Blanca: "la culpa siempre es de Blanca" por su puesto para lo bueno también la culpa es de ella... jajaja
 
clasificaciones y categorías que había en juego han sido capaces de dar en el clavo y la verdad que en un tiempo record, cuando hacen las cosas bien tenemos que reconocerselo, chapo.
 
Os dejo el enlace de la clasificacion y una pequeña muestra de las fotos, que esta semana espero tener bastantes mas.


viernes, 28 de mayo de 2010

NUEVA SECCION DE VIDEOS MASTER

Como lo que mas nos sobra es tiempo, vamos a inaugurar una nueva sección en la pagina del Maxim-Ormaetxea. Una sección en la que quiero juntar la mayoría de vídeos de nuestras carreras y batallitas en los entrenos y poder disfrutarlos todos.

El enlace lo tenéis en la barra superior y en la barra lateral izquierda, donde te avisa del ultimo vídeo subido, ya sabes, si tienes un vídeo que no quieras mostrar a los demás, no lo cuelgues en YouTube, por que a partir de ahora lo veremos mas gente... y si lo que quieres es enseñarlo mándamelo y lo enlazamos... si no ya me encargare yo mismo de robarlo.

La pagina esta pendiente de unos cuantos ajustes, pero creo que ya esta visible.

jueves, 27 de mayo de 2010

UN FIN DE SEMANA MUY INTERESANTE

Fin de semana completo el que tendremos por estas tierras, ya que disponemos de 2 carreras cerca de casa y eso en estos tiempos es todo un lujo.

La primera cita la tenemos en Zalla, carrera típica en todas las categorías y como no podía faltar en la de master, con tres vueltas por Zalla-Balmaseda-Zalla y una ultima por el alto de Avellaneda y Beci, para descender rápidamente a la meta de Zalla.


Según Raúl Portillo (Autobuses Busto), que nos manda la información salen 71 kilómetros con 1010 metros de desnivel acumulado Avellaneda tiene 1650 metros con 94metros de desnivel (osea al 5.6% de media) y Beci tiene 3820 metros con un desnivel de 209 metros (osea al 5.4% de media)

La salida se dará a las 10:30 horas desde el barrio de Artebizkarra y la organizacion corresponde a la S.C. Zalla.




La segunda prueba master del fin de semana se disputara muy cerca de Zalla, en Amurrio, territorio Maxim-Ormaetxea, donde esperamos poder ver un bonito espectáculo en el circuito del Alto Lopez.

Las pre-inscripciones están muy avanzadas y se espera una alta participacion, que en esta época ya deja de ser habitual, esperemos que en ambas carreras salga todo según lo previsto y tengamos un bonito fin de semana de ciclismo entre Vuelta Cantabria y Vuelta a Navarra... Como esta el calendario!!!!!

Luego para los que se queden cortos de kilómetros y después de tomar un helado, se pueden venir a alargar un poquito... hasta las 21:45 tenemos luz!!!

.

¡¡¡NO OS OLVIDÉIS QUE LA SALIDA ES A LAS 10:00 HORAS!!!

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

SI NO HAY MAS, ES POR QUE NO SE PUEDE

Lo primero dar nuestra mas sincera felicitación a Koldo Gutierrez por su segunda gran victoria en la vuelta a Cantabria.

"si no hay mas, es por que no se puede" no es ninguna critica hacia nadie, ni por asomo, eso quiere decir que muchas veces no ponemos mas crónicas, información o mas chorradas (la mayoría de las veces) no por que no se quiera o se desconozca, sino por falta de tiempo, esto es como la vida misma, 8 horas de curro, familia, labores del hogar, entrenar, correr... e Internet y al final da para lo que da y para nada mas.

Foto de trueba sport
Durante el fin de semana en la vuelta a Cantabria, hemos visto un gran nivel, a veces de lejos y otras mas de cerca, primer día con gran escapada de los grandes de la vuelta que nos dejaba a muchos sin mas opciones para el resto de días. Inelecma cogía la iniciativa de tirar y Burgos, Maxim y seguro que alguno mas al final por l menos para tratar que las distancias no fueran de escandalo. Victoria de un fortísimo Inocencio Serra, por delante de Alberto Sanchez y Prieto.

La etapa de Alisas dio por sentado quien seria el mas fuerte y como no lo fue Koldo, que dio una exhibicion en el ascenso a Alisas con el plato grande y soltándonos de uno en uno a todos, unos kilómetros antes estuvo escapado con Iker Fernandez, Ion Zeberio, Txentin, Negrete... para meter un poco de miedo a los equipos madrileños que junto a Salcedo anularon la escapada. En el alto de Alisas, por nuestra parte Zeberio sexto y tercer senior en la general, yo 18º  pero a 3 minutos en 4 kilómetros que nos metió Koldo, Javi también entre los 30 primeros y el resto del equipo fueron llegando poco a poco formando un rosario de ciclistas en la meta puesta en el alto.

Por la tarde, baño y masaje en el spa de la playa de Somo con los compañeros del Decopierre y el Alice Factori (ya colgaremos las fotos, que la colección de bañadores no tiene desperdicio)

En Ramales de la Victoria, Koldo se proclamaba campeón en esta edición sin no haber luchado poco, ya que los ataques fueron numerosos, por parte de José David y Monagas en la subida a Ogarrio, en la parte final varios intentos por lograr la victoria pero se decidiría al sprint, donde por lo menos conseguimos una victoria de equipo por la que ya estábamos luchando y terceros por equipos en la general final, por detrás de los dos madrileños. Alberto Sanchez era el mas rápido en Ramales a pesar de engancharse con mi maneta derecha a escasos 75 metros cuando me cogían del ultimo ataque pestoso. Ion aseguraba su tercer puesto en senior y todos tan contentos, por que la ultima etapa no cambio nada en la general.


Podéis leer mas de lo que ocurrió en Cantabria este fin de semana en la pagina de oficial de la vuelta a Cantabria



lunes, 24 de mayo de 2010

ZORIONAK CENDOIA !!!

Hoy es el día en que nuestro amigo y compañero de equipo Iñaki Cendoia cumple un añito mas y se afianza ya en la treintena


¡¡¡ que putada !!!


Pero que le vamos a hacer y todo llega osea que a disfrutarlo y pasarlo bien, sobre todo este día, que mañana seras mas viejo que hoy...


Aquí le podemos ver a Iñaki en medio de otra de sus grandes pasiones... el motociclismo

!!! MUCHAS FELICIDADES DE TODOS TUS COMPAÑEROS!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

ANIMO "ITU"

Ayer por la radio me entere que una compañera de expediciones txikipaias Eneritz Iturriaga, se fue al suelo en carrera y se fracturo la clavicula, una pena, ya que estaba en un momento álgido de la temporada en la cual le estaban llendo bastante bien las cosas a la brava ciclista del durangesado.

Mucha suerte compañera, seguro que pronto te recuperas y estas como nueva, que de peores has salido y esta no va a ser menos (sino te mandamos a la patagonia :-)


Por cierto, te queremos mandar un regalo de parte de todo el equipo, aunque Javi no se quiere desprender de el... dice que se agrieta menos que su Cervelo..

¡¡¡MUCHA SUERTE Y RECUPERATE PRONTO!!!

FONDO EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS

Como todo no van a ser carreras, aun dándonos muchisima pena por no poder acudir a la cita de Zumarraga que tan buena pinta tenia, varios componentes del equipo nos juntamos con los compañeros master del Burgos stop formulación (Edu, Cordero, Riojano, Barbero, el del Garmin, el de las rabas...jajaja y mas gente) Enrique Mata (Fotoon) y Diego Gallego (Burgos Monumental) para hacer un entreno de calidad y fondo partiendo desde Espinosa de los Monteros y pasando por no se sabe donde.



Queríamos aprovechar para hacer un poco de fondo de cara a la Luchon-Baiona que se va a celebrar el día 12 de Junio y que con sus 326 kilómetros queda un poco lejos de las distancias de las carreras master y tenemos que acostumbrarnos un poco al kilometraje (alguno nos miraba con cara rara cuando después de las carreras nos veía irnos a entrenar unas horas mas... y otros alucinaban cuando llegábamos a las 7 de la tarde, verdad Ángel), pues todo tenia su esplicacion y una de las novedades de este año es que vamos a participar en la prueba Gala en próximo mes de Junio.



Pues aquí os dejo una muestra de lo que dio de si el cálido día entre Burgos y Cántabria y con buena compañía, según lleguen mas fotos las voy colgando aunque para muestra un botón.


(Por cierto, la nieve es en Lunada, que en el mes de Mayo nos la encontramos así y nos tuvimos que dar la vuelta...)

Muchas gracias a los amigos burgaleses (lo bueno del ciclismo, es que se hacen amigos por todas partes) por la compañía y las fotos (que esperamos mas...) nos vemos en cántabria makinas!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

I CLASICA VILLA DE AMURRIO. CAMPEONATO DE ALAVA SENIOR Y MASTER

Ya esta listo el cartel de presentación de la segunda prueba alavesa del calendario master y además servirá para decidir quienes serán los campeones de alava en las categorías de senior y master.


La fecha de la I clásica de Amurrio sera el 30 de Mayo y la hora de salida sera las diez de la mañana, para dar 5 vueltas al recorrido clásico de la carrera de aficionados con la subida a alto Lopez y una vuelta final mas corta y explosiva con una ultima pasada por esta cota.

En el apartado de premios, este año esta lleno de novedades, la verdad es que en las carreras de master los premios a excepción de los trofeos no son muy habituales y son de agradecer, por lo tanto el ganador absoluto de la carrera aparte del trofeo, ramo de flores y botella de licores Acha, se llevara un jamón de regalo.

El premio de la montaña estará premiado con trofeo, queso y botella de licor Acha.

Para los vencedores de las distintas categorías también habrá premios y sobre todo destacar otra botella mas que se llevara cada uno de los inscritos en esta carrera alavesa y así agradecer la participación a todos los ciclistas master que se acerquen a nuestras tierras a disfrutar de la carretera, pero recuerda que no te la puedes beber hasta llegar a casa sano y salvo...

Para tener mas información de la carrera os dejo los enlaces del RECORRIDO y el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NOTA: El formulario de inscripción sirve para agilizar asignación y la entrega de dorsales y así evitar colas innecesarias, todo el que tenga pansado correr le agradecemos que rellene el formulario (no es para hacer el pago), de todas formas es posible participar apuntandose el mismo día de la prueba, aunque posiblemente ralentice las inscripciones. Rellenar el formulario, no implica obligatoria mente la participacion, repito, solo es para agilizar.

Muchas gracias por colaborar.

lunes, 10 de mayo de 2010

JULIO IZQUIERDO VENCEDOR EN ELIZONDO

El bravo corredor Bizkaitarra Julio Izquierdo (Ibarreko) se alzó con el triunfo en la rampa de Bagordi en el Campeonato navarro Master 2010. En el podium fué acompañado por Angel Acedo (txindokipe) y Señor X (Goerna).

En cuanto a los campeones navarros estos fueron los resultados:
Senior: Iraitz Goñi (Irabia)
Master 30: armando Yanguas (Beton)
Master 40: Alex Maya (Arluy)
Master 50: Meoki (Roleauto-Scania) "El que organiza la carrera y no gana es porque no le da la gana, jajajajaj..."
Master 60: José Antonio "Txatarras" Lurgain (Roleauto-Scania)

Aquí os dejamos fotos de la carrera por la gentileza de Marcos Irigoien:

ARGAZKIAK

CLASIFICACIÓN

CRÓNICA DIARIO NOTICIAS

viernes, 7 de mayo de 2010

NAFARROAKO TXAPELKETA: CARTEL DE LA PRUEBA

Después de recibir varias amenazas de Villoria para colgar el cartel... las hemos conseguido evitar, ya que manco no es tan fiero. Pero una sola llamada del OGRO ha sido suficiente para dar el paso.

miércoles, 5 de mayo de 2010

COPA CANTABRIA MASTER 2010

Como todos ya sabéis Koldo Gutiérrez y su equipo, el Goerna han sido los dominadores de la edición del 2010 de la Copa Cantabria Master.


Y como no la crónica del Maxim-Ormaetxea llega como sus corredores en la clasificación (unos días más tarde), vamos a dar un breve resumen ya que todo el mundo sabe como fue la carrera.

Primero felicitar a la organización de esta edición de la Copa (Javier Conde y su equipo) ya que ha estado al mas alto nivel y darle las gracias por hacernos pasar un gran fin de semana de ciclismo y sobre todo tener la suerte de estar rodeados de nuestras sufridoras parejas y amigos, esto ultimo es un lujo.

VILLANUEVA DE VILLAESCUSA

La Copa este año ha venido marcada por la fuga del primer día en Villacarriedo en la que estaban Koldo y Arellano (Goerna) Maruri (Alice’s factory) Iker Fernández (Maxim-Ormaetxea) Arretxe (Garo-Aguiser) y Jorge Rodríguez (Inelecma) que se marcharon en
el llano entre puerto y puerto. Eneko Maruri, fue el primero en mover el árbol en Riosapero y se cargo a Arellano e Iker, pero en la ultima rampa del alto, Koldo arranco a por el premio de la montaña, que le valió para pasar con unos metros de ventaja y después de la peligrosa bajada, sumado a la contrarreloj individual que se marco, le fue suficiente para ser el primer vencedor y líder de la prueba, llegando a meta con escasos 30 seg. Los tres de atrás guardaban para jugarse la clasificación en master 30 y el segundo puesto fue para Maruri que arranco 2 seg. A Arretxe y a Rodríguez.

El hombre misterioso al que seguimos llamándole X (1º senior) daba tiempo al grupo lanzado por su compañero Zabaleta y en el que estábamos unos 50 en el mismo tiempo pero ya casi sin opciones a la general.



CRONO DE VILLACARRIEDO

Aquí fue el señor Carlos Pacios (Inelecma) el que nos dio para el pelo y nos enseño como se hacia esta crono, tiempo espectaculares también los de Koldo (Goerna)
Gancedo (Guia color) Cajigas (Beton) Larrea (Garo)… se salieron y el resto de los Maxines decidimos no separarnos mucho para ver si así juntos hacemos algo mas de fuerza pero no había mucho que hacer, 4 rondando los 20 primeros pero como no pudimos ver la clasificación hasta el día siguiente dormimos bastante tranquilos (total para que la queréis ver si vais a tomar por culo de los primeros… jua jua jua)

LAS FRAGUAS
Foto: Miguel Arrabal

Etapa que de antemano parecía ser la reina, tampoco dio para mucho, desde salida perfecto control de Goerna y no dejaba que los ataques llegasen lejos y en el alto de Quevedo tampoco se rompía demasiado, ya que es bastante corto y no da para mas.



Lo mas peligroso estaba en meta y así ocurrió, se dice que el Tour no se gana hasta que se pasa la ultima línea de meta y eso mismo debió pensar Jorge Rodríguez (Inelecma) cuando después de irse al suelo su compañero de equipo Jorge Lastra este también se fue detrás y le picaron tiempo, perdiendo así la clasificación en master 30 a favor de Eneko Maruri, que este si que no perdonaba y se metía entre los primeros en la etapa, junto con Jabutu que consiguió hacer 3º master 30 en la meta. El vencedor de la etapa fue Angel Garcia De Castro (Mateosan) por delante de Matias Cajigas (Beton)



Por lo tanto felicitar a todos los vencedores, en especial a nuestro vecino de autocaravana Eneko Maruri (Alice`s factory) que se alzo con la victoria en master 30, Josean Larrea (Garo-Aguiser) en senior, Koldo en 40 y Ruiz Frances en 50, estos dos ultimos de Goerna, al igual que la clasificacion de equipos. Metas volantes para Yanguas y montaña para Kepa Vallejo.

También queremos desear una pronta recuperación a todos los caídos este fin de semana, Volador, De Castro, Ruben Mate, Izaga... y un largo parte de heridos pero esperemos que sin mayores consecuencias y que pronto estén en la linea de salida de la siguiente carrera...
Mucha suerte a todos.

En lo que respecta a nosotros, pues decir que nos lo hemos pasao pipa y disfrutamos como enanos, ya que de resultados poco podemos decir, solo una cosa...




¡¡¡COCAMONA OOEEEEE.... COCAMONA EEEOOOOEEEEE!!!

martes, 4 de mayo de 2010

RECOLECCION DE FOTOS DE LA COPA CANTABRIA 2010

Os dejo una recolección de las fotos que he encontrado de la Copa Cantabria 2010 y pronto os pongo los vídeos y la crónica aunque ya todos sabéis lo que paso

Muchas gracias a Arantxa (Arluy), Mateosan,Grimpeur y Koke Fernandez por las fotos (También están las nuestras)




Se pueden descargar sin problemas.

lunes, 3 de mayo de 2010

NAFARROAKO TXAPELKETA 2010: FOTOS DEL RECORRIDO

Para que vayais echandole un vistazo al recorrido de este domingo os dejamos la siguientes fotos:

FOTOS

FELICIDADES EDU!!!!

Hoy es un día grande para un corredor del Maxim-Ormaetxea, ya que celebra su cumpleaños y nosotros nos unimos a la fiesta...



Todo el que quiera acudir a la fiesta esta invitado, pero solo tiene que encontrar la entrada, las pastas y hojaldres corren a cargo de Edu, las rabas a cargo de David y las sales a cargo de Marigil... Rober aportara cocamona, Iker lleva las cocacolas y Txutxin el rodillo

Se admiten disfraces de ositos y ositas jajaja

Aunque ya pasa de la treintena este bravo corredor no deja de tener cara de....


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DE TUS AMIGOS DEL MAXIM ORMAETXEA!!!

¡¡¡TAMBIEN DE LAS SUFRIDORAS!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.