miércoles, 17 de junio de 2009

YA ESTA AQUI LA QUEBRANTAHUESOS 2009


Un año mas llego el penúltimo fin de semana de Junio y como todos sabemos eso en el argot txirrindulari, significa QUEBRANTAHUESOS.
Un fin de semana, por lo menos según mi punto de vista ÚNICO y lleno de emociones. Creo que la prueba ciclista con mas participacion del estado y sobre todo la que mas ilusión despierta.
Sobre la marcha, se puede decir de todo pero todos sabemos lo que es, estos días todo el mundo habla de ella y nada mas que ella. El tiempo que voy a hacer, este año estoy peor, no voy del todo bien, estoy un poco cansao (como es mi caso, jejeje) en resumidas cuentas, que todos llevamos menos kilómetros de los que deseamos y mas que los que decimos. Es el día en que todos hemos hecho solo 5000 km, pero resulta que llevamos 6 o 7 meses entrenando... algo no cuadra...jajaja bueno, esto también forma parte del ciclismo y como no de esta marcha... todas estas cosas las hablaremos en la recogida de dorsales, en la salida, en la comida, el sábado a la noche tomando algo en alguna terraza, el domingo, el lunes, martes y así hasta el año que viene...

Pero sinceramente, para mi lo mas bonito de este fin de semana fuera aparte de la marcha que al final es lo de menos, lo que mas me gusta es el ambiente único que reune el finde, es uno de los pocos que me acompaña y encima le gusta a mi mujer, Marta, y al resto de parejas de amigos. Para mi el día completo del Viernes, las tertulias después de la carrera tomando el solete y comiendo la pasta, la cena y la excursión del día siguiente no tienen precio y toda la espera del año merece la pena...

Incluso recuerdo mi primera participacion, hace ya 5 años, cuando nos presentamos tres satélites, con 2 o 3 mil km en una marcha que no conocían ni el recorrido,en el pabellón a las 11 de la noche, haciendo la inscripción a ultima hora y preguntando a la gente de las mesas haber donde había algún camping abierto a esas horas jajajaja
Que elementos eramos y lo bien que nos lo pasamos, incluida la noche que pasamos durmiendo al raso en medio de un camino, por que no encontrábamos un sitio mejor (lo de dormir al raso fue idea del encargado de llevar la tienda, que se le olvido meter los hierros jajajaja) y lo de Hinchar las colchonetas también fue de risa.
Pero después de todo y con todo nos lo pasamos de vicio y yo por lo menos no he dejado de asistir a la cita desde entonces y espero que si todo sigue con esta magia no perdermela nunca.
SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EL VIERNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.