martes, 21 de diciembre de 2010

BUENAS NOTICIAS, KEPA VALLEJO YA ESTA EN PLANTA

Tiene una llamada perdida!!!

 miras a ver quien es...

 Kepa Vallejo!!!!

Que alegría, lo primero es llamarle, pero en la sonrisa de mi cara se puede ver que estoy seguro que ya esta en planta, coge el teléfono y efectivamente.... es el... con una voz muy bajita, pero joder!!!! que es el!!!!

Ayer por la tarde le bajaron a planta y por fin abandono la unidad de reanimacion, esto es muy positivo y pese a la recuperación que le espera sigue siendo una gran noticia y como su sobrenombre de "veloz" le define perfectamente estamos seguros que batirá records... el camino no sera fácil, pero pero ampliamente superable con el, paciencia, mucha paciencia, muchos ánimos y seguro que su fuerza hace el resto, como el dice que la paciencia es lo único que no tiene, esta vez sera su gran entrenamiento y tendrá que hacer sus series como si se las pone Barron en el planing... entre todos te vamos a ayudar a conseguirlas

Así que todo el mundo que le quiera dar un mensaje de animo lo puede hacer desde aquí y seguramente que sera bien recibido.

¡¡¡A POR TODAS KEPA!!!

4 comentarios:

  1. Animo kepa. La vida va poniendo etapas, pero seguro que esta tambien la superas.

    ResponderEliminar
  2. Animo Kepa. De parte de todo el equipo Roleauto-Scania un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué le ha pasado? Ánimo Kepa, a recuperarse!

    ResponderEliminar
  4. Animo Kepandevish, seguro que pronto estaras dando guerra. Con paciencia, sin forzar y veras como volveras a lo mas alto. Se tu mismo y da lo mejor para tus compañeros de equipo y tu familia. Los "amigos",que te apreciamos y te queremos te seguiremos apoyando en todo, estemos aqui o un poco mas lejos.
    Un abrazo de Koldo

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.