miércoles, 12 de enero de 2011

ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA

La temporada 2011 ya esta en marcha y para nosotros viene llena de cambios, lo primero es agradecer el trabajo hecho durante estos tres años maravillosos, en los que dentro de este equipo hemos podido disfrutar del ciclismo de competición a pesar de ser veteranos y además poder hacerlo todos juntos.

Muchisimas gracias a nuestros patrocinadores Bicicletas Ormaetxea, Maxim y a la S.C. Amurrio que todos juntos han hecho posible este proyecto, del cual todos nosotros hemos podido disfrutar.

Ahora llegan las novedades de cara al equipo del 2011, con la entrada de tres nuevos patrocinadores:

El equipo se llamara AIARABIKE y contara con el patrocinio de esta nueva tienda de ciclismo que en breve abrirá sus puertas en la localidad de LLodio y también a través de internet.



También contaremos con la colaboración de la marca SPIUK que sera otro colaborador dentro del equipo y el fabricante de las prendas deportivas, cascos y gafas que portaremos este año (aunque a alguno tengamos que ponerle el casco a roscachapa, para que se lo ponga para entrenar)


Y por ultimo pero no menos importante, también tendremos la colaboración de nuestro hotel de concentración en el Levante, el HOTEL BERMUDAS de Benidorm, con el apoyo de Jordi a la cabeza, en un hotel donde se respira ciclismo desde que entras por la puerta y sobre todo uno de los hoteles mas frecuentados por todos los ciclistas que bajamos a entrenar con buen tiempo, aquí te puedes encontrar con un montón de ciclistas profesionales,amateurs y masters durante todo el año, una gozada.


Otra cosa a destacar, que de cara a esta nueva temporada contaremos con una plantilla de diez corredores, en principio a excepcion de Edu Marquinez (que con la pedrada que tiene, no me estrañaria volver a verle por las carreteras) seguimos los mismos del año pasado y contamos el retorno de Kepa Vallejo al equipo, que tras pasar un año en Goerna y ser campeón de España y Euskadi senior retorna a casa, aunque primero se tendrá que recuperar de la caida sufrida el mes pasado en Amurrio.


De momento estas son las primeras novedades de cara a esta nueva temporada, este domingo tendremos la primera toma de contacto con un entrenamiento de equipo y una comida posterior para ir conociendonos.

A partir de la próxima semana estará lista la nueva web del equipo donde todo aquel que quiera saber como nos va la vida lo podrá hacer desde el enlace permanente que dejaremos colgado aquí mismo.

1 comentario:

  1. Buenas,
    Me alegro que tengais patrocinador para poder seguir dando color al nutrido peloton master, y ademas teniendo a Kepa con vosotros (una vez se recupere). Suerte, animo a Kepa en su recuperacion y nos vemos pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.