sábado, 16 de enero de 2010

LA TEMPORADA 2010 ARRANCARA EN LLODIO

El próximo día 20 de febrero arrancara la temporada 2010 de carretera en la zona norte y lo hará precisamente en la localidad alavesa de LLodio, para así comenzar la copa navarra la semana siguiente, el día 28, en Fitero donde ya arranco la temporada pasada.

En cuanto tengamos confirmados los horarios, recorrido y forma de inscripción lo colgaremos para estar todos mejor informados.

Esta tarde y como penitencia intentare hacer el calendario completo para esta temporada y lo dejare colgado...

Ahora toca disfrutar, que para un día que no llueve me largo a la carretera.

4 comentarios:

  1. Gracias Deiviz una gran labor que estamos esperando todos para saber cuando hay que ponerse las pilas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola fiera.
    ¿Me puedes asegurar que al final es el día 20?Por que en el foro mtb han puesto que el 21.
    Ya diras.

    Un saludo, hablamos

    ResponderEliminar
  3. en cuanto tengaís más informacion avisarnos, nostros (salcedo) intentaremos empezar alli la temporada.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Medelin el de la bhg5 mira los portabidones son unos elite y son muuy baratos ya que no son de carbono no me importa que te los copies ya que yo me los copie de otro del foromtb je je je y te mandare fotos pa que me publiques en tu blog
    gracias por vistarme por cierto soy muy amigo de carlos asin de goerna
    un saludo

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.