domingo, 3 de enero de 2010

TXIKIPAIOS CALLEJEROS EN BENIDORM


La asamblea de majaras ha decidido que en Benidorm hará sol y buen tiempo. Teniendo este dato en cuenta los aldeanos de Marigil están "concentrados" en esta ciudad alicantina. Pestoso, Jabutu, David, Txutxo y Pococrack son los cinco componentes del equipo presentes; estos cuentan con la compañía de Txema Goia y Eneritz Iturriaga. En la jornada de hoy también han contado con la compañía de Masters del HTE como los hermanos Larrea.

Durante las dos primeras jornandas de entrenamiento han rodado ha ritmo suave, pero los entrenamientos diurnos no son lo que dan vidilla ha estas afamadas concentraciones Txikipaias. Por lo tanto vamos a centrarnos en entrenar los criteriums nocturnos, disciplina en la cual somos una potente escuadra. El nivel nocturno no es tan parejo, por lo cual había grupeta "A" y grupeta "B".

La grupeta "A" compuesta por Jabutu, Pestoso y Txutxo Herrera es la de los Kapos de la noche... y hasta aquí podemos leer.

Mañana es el cumpleaños de JABUTU LIDERRA, también conocido como Javier Mellado. Toda aquella y todo aquel que quiera felicitarlo puede pasarse por la fiesta privada en el Hotel Bermudas. Invitaciones en el hall del hotel, preguntar por Jordi, seguro que tiene una buena respuesta; y que respuesta...

Menu de la cena de cumpleaños:
- Sopas de verduras (que ya sabemos que está salada)
- Cualquier cosa con verduras (patatas para Txutxo)
- Postre: Helado de fresa, crema de melón o fruta.
- Café.

Luego Jabutu dice: "Está to pagau"

1 comentario:

  1. Que suerte... Concentracion en Benidorm y los criterums nocturnos porsupuesto. Cualquiera os sigue este año.
    Feliz Año desde Barbastro. (Huesca)

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.