miércoles, 28 de julio de 2010

ERES GRANDE MEOKI !!!

Eres GRANDE Meoki, eres grande, no se me ocurren mas palabras, que te puedan describir en este momento, el notición llego con la victoria de Kepa y mas tarde la tuya, no me dejo salir de mi asombro y admiracion.

Creo que los dos os lo merecéis muchisimo, en tu caso ya habías rozado en el palo varias veces y si alguien lo merecía esta vez eras tu.

Como acabo de ver en un foro y palabras de Villoria, eres de los que apretas un huevo contra otro para entrenar sacando tiempo de donde se pueda y disfrutando con los compañeros, eso es la verdadera esencia del ciclismo de nuestra categoría y un gran ejemplo para los "juveniles" que disfrutamos aki.

Disfrutalo en buena compañía y sera un orgullo correr un año rodeado de dos campeones nacionales.


SOLO DECIRTE UNA COSA DEPARTE DE TODO EL EQUIPO:

¡¡¡ ZORIONAK TXAPELDUN!!!

1 comentario:

  1. Simplemente quiero agradecer a los componentes del Maxim (donde tengo buenos amigos)por vuestra felicitación y a Deiviz por tu articulo. De verdad GRACIAS. F.J. Meoqui

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.