domingo, 11 de julio de 2010

KEPA VALLEJO GANA EN COLINDRES Y LOS MATXIN HACEMOS EL KATXOPO

Parece que la Kokamona reseca demasiado con el calor del verano, está habrá sido la razón por la cual hoy los chicos de Marigil hemos krokado cual cobardes alimañas y hemos entrando a meta dando color a la cola del pelotón. También tenemos que felicitar a Kepa por su nueva victoria, el veloz está muy fuerte y en dos semanas disputará los campeonatos de España con claras opciones de triunfo.







La carrera ha estado marcada por miles de ataques y dos o tres escapadas; pero al final la ascensión a Paliérniga ha sentenciado la carrera. El saque de honor ha sido por cortesía de Pococrack para el Maxim, pero como no anda ni ostias enseguida ha sido cazado por el pelotón; las malas lenguas dicen que Txutxo Herrera tiraba del pelotón, jajajaj...




Luego se ha hecho una fuga y Pestes se ha metido en ella, por lo que y había cumplido por hoy. En el pelotón muchísimos ataques y al final se ha cogido a la fuga, por lo que se ha hecho otra fuga en la que ha entrado Deivid Jaseljof. Al final esa fuga ha sido absorvida y se ha vuelto a lanzar la carrera. Enla penúltima ascensión a la Carasa Pococrack se ha vuelto a meter en un pequeño corte, parecía que al chaval no le quedaba claro que no anda ni ostias, pero en el metro dos de bajada ya no había corte.




En la última subida a la Carasa, la que se enlazaba con Paliérniga, Aitite Rober se ha puesto a tirar para que Txutxo Herrera atacase desde abajo de la última ascensión. Los favoritos no le han dejado marjen de maniobra a Txutxo. Nada más coger a Txutxo Negrete fue el primero en abrir el fuego entre los kapos, tras 500m de duro ataque Gonzalez del Big-Mat lo intetaba; así el grupo se veía reducido a doce unidades. Luego ya marchaba el resto del pelotón totalmente fraccionado. En ese fraccionado pelotón iban los chicos de Pedro, David y Ion explotaban cual gorrines a 700m de coronar, Iker hacía una pestosa ascensión a rueda de Freire y Rober y Txutxo completaban una bonita subida para enlazar con el pelotón en el descenso.




Al comenzar el descenso Kepa y Santurde arrancaban por dejando al resto del grupo principalcortado; mientras adelante había entendimiento atrás la vigilancia entre los seis cantabros dejaba la victoria para los dos fugados. Kepa llegaba en solitario y a pocos segundos llegaba Santurde; 3º era negrete y luego llegaban Jorge Rodriguez, Acedo, García Campo, Toribio, Juan Antonio Gonzalez, Alfonso Gonzalez, Arretxe, Cosio y Dela Peña. Freire y Pestes daban tiempo al pelotón, Rober entraba en mitad del paquete, Ion y Txutxo hacían de hombre orquesta a cola de pelotón y David les hacía los coros unos metros por detrás.

Los campeones cántabros eran los siguientes: Sergio Fernandez (Senior); Negrete (Master30); Santurde (Master40); Gonzalez Borda (Master50); Juan Antonio Gutierrez (Master60).



Pedro estaba contento: "Para lo malos que sois al menos os habéis escapado unas cuantas veces; en todas menos en la buena, jajaj..." Menos mal que Peter Marigil nos sube el ánimo tras cada carrera.

1 comentario:

  1. ¿EL CAMPEONATO REGIONAL ERA DE CANTABRIA O DEL PAIS VASCO?

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.