miércoles, 16 de diciembre de 2009

COPA CANTABRIA MASTER 2010


Por tercer año consecutivo la Asociación Deportiva y Cultural Valle de Iguña organiza, la Challange Cantabria Infinita, para las categorías Senior y Master.

Después de dos años con un notable éxito de participación y organización, en los que 3 carreras en distintos fines de semana, componían este circuito en Cantabria, este año, la organización ha decidido agrupar estas en una Challange de 2 etapas.

Serán dos sectores el sábado, el primero en línea y el segundo contrarreloj, mientras que el domingo, será una etapa matinal. La fecha de esta challange cántabra serán el 17 y 18 de abril, y las etapas, aún sin confirmar definitivamente los recorridos serán en la localidades de, Villacarriedo, Villanueva de Villaescusa y Arenas de Iguña.

La organización cuenta además de con los patrocinios y colaboraciones de Cantabria Infinita y los Ayuntamientos de Villacarriedo, Villaescusa y Arenas de Iguña, junto con la Junta Vecinal de Las Fraguas, además de diferentes casas comerciales. Además este año y como novedad el Gran Premio estará patrocinado por la firma de bicicletas BH, con lo que al vencedor absoluto de la prueba se llevará como premio un cuadro valorado en más de 600 €.

En breve a través de la web http://www.copacantabriamaster.es/index.html, se pondrá toda la información de esta prueba, recorridos e información de como realizar las inscripciones.

Fuente: copacantabriamaster.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.