Entre sus objetivos de cara al año 2010 está disputar el prestigioso campeonato de Baztan derrotando a los dos cracks del lugar, Meoki y Villoria.
UN SUEÑO DE INFANCIA HECHO REALIDAD
La habitación de Mikel daba a la carretera principal que cruza el pueblo de Oronoz, apoyado en aquel marco de madera veía pasar una y otra vez a velocidad de vertigo, a un por entonces todavía joven Meoki. "Recuerdo como pasaba como una rayo" nos relata Mikel con ojos nostálgicos. Mikel siempre soñaba con ser ciclista como aquel relámpago sobre ruedas, pero un día una pelota se cruzó en su camino y aquello que pudo haber sido no fue. Con eso de la pelota sólo llegó a ser pelotari profesional y a llenar todos los frontones de Euskal Herria y parte de Castilla. Pero la idea de ser ciclista seguía en su mente y ahora es realidad. "Por fin he logrado llegar a ser ciclista como Meoki, tal vez algún día incluso me deje entrenar con el. Es algo increible para mi" declaraba Goñi mostrando gran admiración por Meoki.
El Maxim-Ormaetxea no puede hacer más que recibir con los brazos abiertos a este gran deportista. Le deseamos que tenga una gran temporada entre nosotros y que decida continuar en esto de dar a los pedales.
ONGI ETORRI MIKEL
PASO DE LOS ESCAPADOS POR LA PALANCA (LLODIO) 2011
-
Asi paso el Mirandes Volador por la Palanca, seguido de Jon Bingen de la
Peña, Zeberio, Jorge Rodriguez y Arkaitz Arakistain.
Otro buen video de *trokolo8...
Hace 13 años
ya era hora de tener un tio rematador en el equipo y encima con pegada!!!!!!
ResponderEliminarya se le veia estos dias entrenando la fuerza que tiene, en los repechos se sale y rodando es el puto amo...
la verdad que los puertos va a andar un poco flojo, pero como siga bajando de peso como hasta ahora cuidadin, que en esta categoria no hay tantas subidas largas
me alegro mucho
ongi etorri mikel!!!!!
bienvenido Mikel!!! Es un gran honor correr al lado tuyo!! Suerte en esta nueva andadura!!!
ResponderEliminarTXUTXO HERRERA
Ion, ya tienes el corral completo: un salmón, un cochinillo, 2 gallos y el CABRITO que eres tú. Feliz Año.
ResponderEliminar