lunes, 28 de diciembre de 2009

MIKEL GOÑI CORREDOR DEL MAXIM-ORMAETXEA 2010



Ya se ha descubierto el nombre del primer gran fichaje del equipo Maxim-Ormaetxea de cara a la próxima temporada. Se trata del famoso pelotari Mikel Goñi, ahora reconvertido al ciclismo. Mikel Goñi nacío el 25 de abril de 1977 en Oronoz-Mugaire (Nafarroa), por lo cual participará en la categoría Master-30. Tras una exitosa trayectoria en la pelota ahora ha decidido cambiar de deporte y nuestro equipo le ha dado esa oportunidad.



Entre sus objetivos de cara al año 2010 está disputar el prestigioso campeonato de Baztan derrotando a los dos cracks del lugar, Meoki y Villoria.

UN SUEÑO DE INFANCIA HECHO REALIDAD

La habitación de Mikel daba a la carretera principal que cruza el pueblo de Oronoz, apoyado en aquel marco de madera veía pasar una y otra vez a velocidad de vertigo, a un por entonces todavía joven Meoki. "Recuerdo como pasaba como una rayo" nos relata Mikel con ojos nostálgicos. Mikel siempre soñaba con ser ciclista como aquel relámpago sobre ruedas, pero un día una pelota se cruzó en su camino y aquello que pudo haber sido no fue. Con eso de la pelota sólo llegó a ser pelotari profesional y a llenar todos los frontones de Euskal Herria y parte de Castilla. Pero la idea de ser ciclista seguía en su mente y ahora es realidad. "Por fin he logrado llegar a ser ciclista como Meoki, tal vez algún día incluso me deje entrenar con el. Es algo increible para mi" declaraba Goñi mostrando gran admiración por Meoki.

El Maxim-Ormaetxea no puede hacer más que recibir con los brazos abiertos a este gran deportista. Le deseamos que tenga una gran temporada entre nosotros y que decida continuar en esto de dar a los pedales.

ONGI ETORRI MIKEL

3 comentarios:

  1. ya era hora de tener un tio rematador en el equipo y encima con pegada!!!!!!

    ya se le veia estos dias entrenando la fuerza que tiene, en los repechos se sale y rodando es el puto amo...
    la verdad que los puertos va a andar un poco flojo, pero como siga bajando de peso como hasta ahora cuidadin, que en esta categoria no hay tantas subidas largas

    me alegro mucho

    ongi etorri mikel!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenido Mikel!!! Es un gran honor correr al lado tuyo!! Suerte en esta nueva andadura!!!

    TXUTXO HERRERA

    ResponderEliminar
  3. Ion, ya tienes el corral completo: un salmón, un cochinillo, 2 gallos y el CABRITO que eres tú. Feliz Año.

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.