jueves, 10 de diciembre de 2009

SALVAME MASTER DELUXE ARAGON EDITION

Salvame master deluxe llega con noticias frescas de la zona de Aragon.

Por razones de seguridad no podemos desvelar nuestras fuentes, ya que nuestro informador es un director de un equipo potente Navarro-Aragonés y prefiere mantenerse en el anonimato.


La temporada en Aragon Master arrancara con el III Memorial Oscar Llanos (Zaragoza) que este año cambiara el recorrido por uno bastante mas duro con dos ascensiones al puerto de Alcubierre habitual cada sábado en la grupeta mas selecta de Zaragoza.


La Vuelta Master en Aragon ya tiene practicamente cerrado el recorrido, serán los 7, 8 y 9 de Mayo. Bastante dura y completa.


El VI Gran Premio Moros tendrá lugar el 29 de Mayo y la 1ª Clásica Goya Fuendetodos un día antes (casi seguro).


Felis Luengo, Ruben Horna, Peio Ugalde(Azysa), Jorge de Vicente(Beton) y Gerardo Perez (Azysa) recalan en el Club Ciclista Iberia junto a Dani Arnal (CC BARBASTRO)

EL GOERNA INTRESPA CMA se pondrá en marcha el Domingo 13 de Diciembre en Tafalla. Este equipo no ha cerrado todavía la plantilla.


Proximamente mas noticias en Salvame master deluxe (si telefonica me arregla la linea de internet, que demomento lo tengo que colgar desde el trabajo)


La dirección del programa no se hace responsable de las opiniones de nuestros informadores ni de las mías propias...


A la carretera todo el mundo que ya tenemos hambre.

5 comentarios:

  1. Se enteran antes en Euskadi de las noticias que en Aragón...salvame deluxe master jajajaja sin desperdicio.

    Un abrazo fiera, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Buenas....donde puedo encontrar imformacion de la vuelta Aragon...?soy de fuera y me gustaria ir mirando el tema de donde dormir,mas que nada,el recorrido no importa mucho por que con terminar vale......ademas en esa tierra cada vez se anda mas y con no descolgarse muxo ya digo que me vle...

    ResponderEliminar
  3. hola anonimo, como no se quien eres no te puedo contestar de otra forma pero lo mejor es que te pongas en contacto con rene, del equipo goerna y el seguro te puede decir buenos sitios mejor que yo, que practicamente no conozco mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos,

    Somos de un nuevo equipo de Parets y estamos buscando información de Vuelta Aragon Master y nada de nada. nos podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  5. hola, los organizadores no parece que quieran contar mucho, pero por lo que me dijeron esta suspendida y en su lugar ya han metido una carrera de un dia, si quieres mas informacion el que mejor te puede informar es rene del goerna teamgoerna@hotmail.com, ellos te lo aseguraran
    un saludo y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.