jueves, 13 de mayo de 2010

I CLASICA VILLA DE AMURRIO. CAMPEONATO DE ALAVA SENIOR Y MASTER

Ya esta listo el cartel de presentación de la segunda prueba alavesa del calendario master y además servirá para decidir quienes serán los campeones de alava en las categorías de senior y master.


La fecha de la I clásica de Amurrio sera el 30 de Mayo y la hora de salida sera las diez de la mañana, para dar 5 vueltas al recorrido clásico de la carrera de aficionados con la subida a alto Lopez y una vuelta final mas corta y explosiva con una ultima pasada por esta cota.

En el apartado de premios, este año esta lleno de novedades, la verdad es que en las carreras de master los premios a excepción de los trofeos no son muy habituales y son de agradecer, por lo tanto el ganador absoluto de la carrera aparte del trofeo, ramo de flores y botella de licores Acha, se llevara un jamón de regalo.

El premio de la montaña estará premiado con trofeo, queso y botella de licor Acha.

Para los vencedores de las distintas categorías también habrá premios y sobre todo destacar otra botella mas que se llevara cada uno de los inscritos en esta carrera alavesa y así agradecer la participación a todos los ciclistas master que se acerquen a nuestras tierras a disfrutar de la carretera, pero recuerda que no te la puedes beber hasta llegar a casa sano y salvo...

Para tener mas información de la carrera os dejo los enlaces del RECORRIDO y el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NOTA: El formulario de inscripción sirve para agilizar asignación y la entrega de dorsales y así evitar colas innecesarias, todo el que tenga pansado correr le agradecemos que rellene el formulario (no es para hacer el pago), de todas formas es posible participar apuntandose el mismo día de la prueba, aunque posiblemente ralentice las inscripciones. Rellenar el formulario, no implica obligatoria mente la participacion, repito, solo es para agilizar.

Muchas gracias por colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.