jueves, 27 de mayo de 2010

UN FIN DE SEMANA MUY INTERESANTE

Fin de semana completo el que tendremos por estas tierras, ya que disponemos de 2 carreras cerca de casa y eso en estos tiempos es todo un lujo.

La primera cita la tenemos en Zalla, carrera típica en todas las categorías y como no podía faltar en la de master, con tres vueltas por Zalla-Balmaseda-Zalla y una ultima por el alto de Avellaneda y Beci, para descender rápidamente a la meta de Zalla.


Según Raúl Portillo (Autobuses Busto), que nos manda la información salen 71 kilómetros con 1010 metros de desnivel acumulado Avellaneda tiene 1650 metros con 94metros de desnivel (osea al 5.6% de media) y Beci tiene 3820 metros con un desnivel de 209 metros (osea al 5.4% de media)

La salida se dará a las 10:30 horas desde el barrio de Artebizkarra y la organizacion corresponde a la S.C. Zalla.




La segunda prueba master del fin de semana se disputara muy cerca de Zalla, en Amurrio, territorio Maxim-Ormaetxea, donde esperamos poder ver un bonito espectáculo en el circuito del Alto Lopez.

Las pre-inscripciones están muy avanzadas y se espera una alta participacion, que en esta época ya deja de ser habitual, esperemos que en ambas carreras salga todo según lo previsto y tengamos un bonito fin de semana de ciclismo entre Vuelta Cantabria y Vuelta a Navarra... Como esta el calendario!!!!!

Luego para los que se queden cortos de kilómetros y después de tomar un helado, se pueden venir a alargar un poquito... hasta las 21:45 tenemos luz!!!

.

¡¡¡NO OS OLVIDÉIS QUE LA SALIDA ES A LAS 10:00 HORAS!!!

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.