miércoles, 26 de mayo de 2010

SI NO HAY MAS, ES POR QUE NO SE PUEDE

Lo primero dar nuestra mas sincera felicitación a Koldo Gutierrez por su segunda gran victoria en la vuelta a Cantabria.

"si no hay mas, es por que no se puede" no es ninguna critica hacia nadie, ni por asomo, eso quiere decir que muchas veces no ponemos mas crónicas, información o mas chorradas (la mayoría de las veces) no por que no se quiera o se desconozca, sino por falta de tiempo, esto es como la vida misma, 8 horas de curro, familia, labores del hogar, entrenar, correr... e Internet y al final da para lo que da y para nada mas.

Foto de trueba sport
Durante el fin de semana en la vuelta a Cantabria, hemos visto un gran nivel, a veces de lejos y otras mas de cerca, primer día con gran escapada de los grandes de la vuelta que nos dejaba a muchos sin mas opciones para el resto de días. Inelecma cogía la iniciativa de tirar y Burgos, Maxim y seguro que alguno mas al final por l menos para tratar que las distancias no fueran de escandalo. Victoria de un fortísimo Inocencio Serra, por delante de Alberto Sanchez y Prieto.

La etapa de Alisas dio por sentado quien seria el mas fuerte y como no lo fue Koldo, que dio una exhibicion en el ascenso a Alisas con el plato grande y soltándonos de uno en uno a todos, unos kilómetros antes estuvo escapado con Iker Fernandez, Ion Zeberio, Txentin, Negrete... para meter un poco de miedo a los equipos madrileños que junto a Salcedo anularon la escapada. En el alto de Alisas, por nuestra parte Zeberio sexto y tercer senior en la general, yo 18º  pero a 3 minutos en 4 kilómetros que nos metió Koldo, Javi también entre los 30 primeros y el resto del equipo fueron llegando poco a poco formando un rosario de ciclistas en la meta puesta en el alto.

Por la tarde, baño y masaje en el spa de la playa de Somo con los compañeros del Decopierre y el Alice Factori (ya colgaremos las fotos, que la colección de bañadores no tiene desperdicio)

En Ramales de la Victoria, Koldo se proclamaba campeón en esta edición sin no haber luchado poco, ya que los ataques fueron numerosos, por parte de José David y Monagas en la subida a Ogarrio, en la parte final varios intentos por lograr la victoria pero se decidiría al sprint, donde por lo menos conseguimos una victoria de equipo por la que ya estábamos luchando y terceros por equipos en la general final, por detrás de los dos madrileños. Alberto Sanchez era el mas rápido en Ramales a pesar de engancharse con mi maneta derecha a escasos 75 metros cuando me cogían del ultimo ataque pestoso. Ion aseguraba su tercer puesto en senior y todos tan contentos, por que la ultima etapa no cambio nada en la general.


Podéis leer mas de lo que ocurrió en Cantabria este fin de semana en la pagina de oficial de la vuelta a Cantabria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.