lunes, 7 de junio de 2010

LUCHON-BAIONA, MARMOTTON

Este fin de semana tenemos otra cita importante para el peloton cicloturista, la luchon-baiona, marcha de 325 kms y 6 puertakos de montaña un tanto exigentes.
Algunos corredores del maxim y algun otro apegado se desplazaran hasta dicha localidad para tomar parte en la salida de esta marcha.

Estos valientes son: David, Txutxo herrera, Jabutu, Pococrack, aitite coca mona e Iñaki, como coche de apoyo llevamos a David, si, el que se dio la vuelta al ver ondeando a la muerte por alli cerca en el amboto. Esperemos que en el coche se le den los puertos un poquito mejor.

La marcha tiene un especial aliciente porque estos corredores haran la marcha en un solo dia teniendo de plazo hasta 2 dias como maximo para terminarla.

Otro aliciente a mencionar sera ganar el premio de MARMOTTON.

MARMOTTON dicese del corredor que participando en la marmotte termina la marcha a pie de alpe d huez sin subir dicho puerto, como digo en la marmotte igualmente podemos decir de la luchon, al retirarse o hacerla en 2 dias.

MAXIMOS FAVORITOS PARA EL MARMOTTON:

1º En primer lugar indiscutible tenemos a Txutxo krokante herrera que tras sus numerosos dias de fondo, o sea ninguno y su fabulosa vuelta a navarra, txutxo es el favorito nº1 para llevarse dicho galardon.

2º En segundo lugar tenemos a deviz que tambien tiene grandes posibilidades, tras sus ultimos intentos fallidos de hacer fondo devido unas veces por la nieve y otras por percances en el curro por trabajo acumulado los sabados, es otro de los aspirantes a a dicho titulo.aunque las malas lenguas dicen que el domingo se pego un palizon de aupa para no llevarse el premio de oro.

3º En tercer lugar tenemos a Aitite Coca mona, aunque es un veterano en el tema del fondo no podemos olvidarnos de él despues de una vuelta a navarra un tanto atravesada, pasando calor, agua y alguna caida un tanto dolorosa, el bravo corredor Bermeano no esta pasando por un buen momento de forma, por tanto es una incognita como va a encontrarse el sabado debajo de los colosos puertakos de los pirineos

De el resto de participantesno digo nada pero ya se vera en la carretera, aqui nadie esta exento de llevarse tan prestigioso premio, el de MARMOTTON

Desde aqui desear suerte a todos los integrantes de esta excursion y animo y a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡MARMOTTON!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. 1º david queda fuera de toda responsavilidad de esta entrada jaja algun mariconcete la ha puesto con mi nombre y me da que pensar quien a sido...

    2ºmarmoton se puede ser aunque sea por averia mecanica, osaese, que la cervelo se cruja, a las easton se les aflojen los bujes, alguno se arrime demasiado al barranco o sin zapatas (que dan agua)...

    3º el enternmiento sipcologico del domingo me ha reforzado como persona y como ciclista y os voy a crujir vivos por no haberme espperado para hacer fondo el domingo, que me tube que ir SOLO!!!
    si señor, solo, con agua, viento, frio y un mp3 que ya me conozco todas sus canciones... total 9 horas 50 minutos de tortura en solitario y acabando a plato grande...

    marmotones, cuanto mariconcete anda suelto

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.