miércoles, 29 de septiembre de 2010

EN BUSCA DE UN PATROCINADOR

Esta claro que estamos en una época de crisis y buscar un patrocinador en estos días perece una utopía, pero no vamos a dejar de intentarlo, para poder seguir adelante con este proyecto.

La verdad es qué han sido tres años maravillosos con un grupo humano muy fuerte y en el que el mayor objetivo siempre se cumplió:  disfrutar de esto y así se hizo, resultados también hemos tenido, como no, pero en esta categoría no es lo mas importante. Lo mas importante para nosotros es poder darle continuidad y seguir poblando los pelotones de las carreras master y cicloturistas.
Alguna puerta parece que esta abierta y en una o dos semanas, seguramente sepamos algo mas, pero tampoco vamos a dejar de intentarlo con todos los medios posibles y desde este blog, también puede ser un sitio adecuado y estamos abiertos a escuchar a cualquiera (por ejemplo, la barra lateral izquierda, que no se llena mas que de tonterías y ojala siga así) pero en esta ocasión buscamos algo mas que eso.

Patrocinador grande o pequeño, este puede ser un buen espacio publicitario, para darte a conocer dentro del mundo del ciclismo, dentro del pelotón, por las carreteras y como no en la web.



2 comentarios:

  1. Suerte con la busqueda, que tiene que seguir ese equipazo!!

    Un saludo.

    DeiviD (Sabiñanigo)

    ResponderEliminar
  2. Con la de empresas grandes que hay en álava alguno encontrareis, igual s i bajais hasta rioja alavesa os patrocina alguna bodega, por preguntar el no ya lo teneis...
    suerte!!!

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.