domingo, 26 de septiembre de 2010

Y ACABAMOS BRINDANDO CON CERVEZA EN LA TIERRA DE LOS KAPELMUR

"Los Dos Días de Mireya" tenían su desenlace en las pistas de esquí de Formigal, más concretamente en Sarrios. 4km de cronoescalada decidirían al ganador. Allí nos presentamos Iker, Txutxin y Ion con la intención de correr, pero al salir del coche pudimos comprobar que la temperatura rondaba los 0ºC y el viento era un poco desproporcionado.


En principio la salida era en orden inverso a la clasificación de ayer, pero los jueces han decidido hacer un sorteo; por lo tanto Ion salía a las 10:10, Txutxin a las 10:20 e Iker a las 10:36.


La crono la ha ganado un inmenso Carlos Pacios con 10:54, siendo el único corredor en bajar de los 11 minutos. El podium lo completaban, al igual que ayer, Txutxin (Goerna) 2º a 14" y 3º Alfredo Sanz a 4". Teo se quedaba con la medalla de chocolate a 32" y Ion repetía 5º lugar a 55", sin medalla pero con una latita de cerveza, gentileza de la organización. Txutxo cedía 1´47" para ser 12º; ayer no le dejamos salir y así ha roto el crono logrando su mejor puesto de la temporada. Pestes, el patas blancas, perdía 2´21" para ser 16º y superar a Villoria por un segundo en el duelo entre patas blancas. Destacar que nuestro amigo Andrés Cantizano, al escuchar su denominación de origen "Cantizano" por megafonía, no ha podido ser 21º por 11" y se ha quedado sin un par de gafas.


En resumen este ha sido el resultado en la crono del Maxim: Ion 5º (1er Senior); Txutxo 12º (8º master30); Iker 16º (9master30); y el Maxim-Ormaexea 2º por equipos superando al Roleauto de Txatarras Lurgain alias "Lurgi", del temible Ogro Meoki, de Villoria patas blancas e Ibon Urtiaga el tiritonas.


El ganador de la Challenge ha sido Carlos Pacios por de lante de Txutxin (Goerna) y Alfredo Sanz. Por categorías: Jose Antonio Luis (Master60); Meoki (Master50); José Sanchez (master40); Pacios (Master30); Ion (Senior).


Como anécdotas en el podium destacar el momento en el cual ha subido Meoki; sus fans lo han recibido con gritos de "ESE OGRO, ESE OGRO... ¡EH!... ¡EH!... ¡EH!..."


Luego los Maxim y los Roleautos nos hemos juntado para hacer la celebración Vikinga y en tierras del AACC KAPELMUR no podía ser con otro brevaje que con CERVEZA.



Desde el Maxim-Ormaetxea no nos quedan más que palabras de agradecimiento a toda la organización y en especial a la familia García-Barrio por el fin de semana que nos han ofrecido. ESKERRIKASKO!!! Esperamos poder repetir muchos años.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra asistencia y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ion, me encanta como escribes y "tus cuentos" (que espero seguir viendo je,je).Enhorabuena. El año que viene a ver si te damos otro número de dorsal, je,je. Que nos ha encantado teneros aquí. Un besazo, Tere

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprenderme, ¡¡ sigue así!!

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.