domingo, 22 de noviembre de 2009

ESCALADA AL AMBOTO


URKIOLA 22/11/09 -10.00 A.M. - HORA ZULU


Aparecen una serie de seres venidos de distintos puntos: Lore de Laudio, Iker, Patxi y Urko de Amurrio, Deiviz de Vitoria, Javi y Txutxin de Orduña y David de Santurce.

Al parecer estos 8 seres quieren emular al gran Juanito Oyarzabal y valla, valla q si, joer q día, jajjajajajjajaja!!!!


La ascensión hasta el alto de Urkiola se hace con mucha calma, la verdad q David comenta ha Txutxin “hoy parece q va ha ser un dia tranquilo”, jeje, pobre muxaxo, jaja!!!

Tras coronar Urkiola, se hace una pequeña bajada hasta una pista de grava, y se sigue a ritmo trankilo, giro a la izquierda y empieza la subida al Amboto.

Pero ya sabemos q aquí manda el GPS Garmin de Jabutu, y claro ya empieza a hacer de las suyas, en vez de subir por el camino q sube todo el mundo, subimos por una pared de piedras, q solo nos faltaba ir con el martillo, piolet, cuerdas y magnesio, etc ……ajajajajajjaaj!!!



La subida se hace tranquilamente, ya q el terreno es complicado, y al llegar arriba se empieza a oir: “q wapo, q txulo”, cosa q ha Txutxo Herrera le empieza a mosquear, cuando coronamos vemos q el otro lado es iwal, es decir, to pa abajo, estamos en la puta cresta, jajajajajjaj!!!

Txutxo Herrera esta mareado, vértigos, y un poco cagado, David tb esta cagado, y mientras comentan entre ambos “vaya marrón tronco, q venga un helicóptero a buscarnos”, se le oye a Deiviz decir “Aquí al año se mata mucha gente”, David y Txutxin le miran todo blancos y lo intenta arreglar “Por la niebla”. David desde ese momento no vuelve a ser el mismo.





Iker, Urko y Javi, ya no están, Deiviz, Lore, Patxi y Txutxin prosiguen la marcha andando por la cresta hasta la cima, David les dice q y una puta mierda, Txutxin lo único q piensa es q le va a entregar la jeta al soberano, ajajajjajajaj!!!






Bueno por fin se hace cima y es cuando Jabutu dice q el Garmin le marca una bajada por otro sitio, con lo q Txutxo Herrera le contesta q ese puto Garmin va ha acabar en Berriz de un zurragazo, ajajajjajajaj!!!



La bajada, ya sabeis, Txutxin siendo grabado por el gran cámara Deiviz, lo q no sabia Deiviz q el gran hostiazo se lo iba a dar Iker por no tener paciencia y hacer como en los spints, pasar por encima de quien haga falta. Lo q mas pena nos ha dado es q ha roto el txandal de las concentraciones, ajajjaja!!




Y otro video mas, dando esquinazo a la muerte...




Todo decir q en el alto de Urkiola algún cabron ha puesto gran premio de la montaña y Jabutu nos ha dao pal pelo, el pestoso lo ha intentado, pero otra vez será wapon.


Luego unas coca colas, pikas, una racioncita de chorizito y cada uno a su puta casa…… jajajajaj!!! otro dia mas y mejor, pero por favor, avisarme para llevar cuerdas y todo el material de alpinismo…….jajajaj!!!!

2 comentarios:

  1. la verdad que estubo bien. impresionante la cara de txutxo al llegar a la cima! blanco blanco y con un mosqueo terrible!

    y no le heches la culpa al garmin que el que marcaba la subida era urko, jejje, además no voy a estar mirando el cacharro cada 20mts!

    tenemos que repetir y bajar por el otro lado de la cresta que tenia buena pinta.

    subieron hasta niños de 12 años y no se quejaban tanto como tú, exagerado!!

    la proxima, ¡¡¡naranjo de bulnes!!!

    jabutu

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo pase de miedo!!! a parte de cagarme un poco!! jejeejejej!!!! pero la verdad q estas salidas al monte estan siendo lo mejor!!!
    Por cierto, los niños subian por el camino, puto JABUTU!!! ajajjaja!!

    TXUTXO HERRERA

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.