viernes, 20 de noviembre de 2009

SALVAME MASTER DELUXE


Jorge Javier Vázquez, después del éxito obtenido con sálvame y sálvame de luxe, ha decidido colaborar en el blog del Maxim-Ormaetxea y crear una nueva sección.

Sálvame master de luxe tendrá una cobertura en internet y ocupara un espacio fijo en el blog para informarnos de todo tipo de cotilleos…

Todo tipo de noticias dentro de nuestro mundillo y por lo menos hacer un poco mas amena la espera hasta el inicio de la temporada 2010.

Noticias, bulos y rumores, divertidos, graciosos o serios…
Confirmados o sin confirmar…

Si te enteras de algo mándamelo a
davres@hotmail.com


# El próximo campeonato de Euskadi vuelve a Bizkaia y casi con toda seguridad se disputara en la margen izquierda. Sestao, Portugalete y Zierbana, son los ayuntamientos con más posibilidades.

# Gallarta también tendrá marcha cicloturista en el 2010 y en su parte final se subirá el temible muro de Putxeta.

# Más carreras nuevas. En Guriezo puede nacer otra organizada por nuestros amigos del Inelecma y colaboración de Josetxu. Con meta enfrente del bar de Josetxu el honor de los que allí tomamos el café esta en juego.

# También hay rumores serios de que la Copa Cantabria Infinita 2010 dejara de ser una challange para pasar a ser una mini vuelta de dos días y tres etapas.

# Otra vuelta nueva que se escucho para este año fue la vuelta master a Aragón.

# También hay rumores de una prueba en Guipuzkoa ¿ Zumarraga? Ojala, la que se organizaba allí hasta hace un par de años era preciosa y se hecha de menos.

# “Senior con amateur” este a sido uno de los rumores de esta invierno, parece que solo ha sido una proposición de la federación, pero ya veremos como acaba.

# Equipos nuevos para el 2010: Casi confirmado uno en la zona de Tafalla, también suena algo de uno nuevo en Zaragoza y otro potente en Guipuzkoa, pero los patrocinadores y corredores de momento nada de nada. Haber si nos informa alguien.

# Uno que desaparece seguro es el potente Semar de Juan Luque

# La fusión de los equipos patrocinados por Orquin en Madrid se van a unir y esto va a dar mucho que hablar por su potencial y numero de corredores.

# Puede salir otro equipo nuevo en la comunidad de Madrid, en la sierra madrileña mas precisamente y en el que no puede faltar Fujitivesevilla y la grupeta de la sierra.

# Otro de mis excompis en aficionados que parece que se reenganchara en master Alejandro Barbero, que coincidí con el en la etapa de Puertas Portadeza de Sergio Turuelo, correrá con el Stop Formación y ojo con el cuando la carretera mire hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.