miércoles, 25 de noviembre de 2009

VILLORIA PROPUSO COMPARTIR RABO EN ELIZONDO

Aquí la crónica rosa de los ayer adelantado:

Por segundo año consecutivo a crem de la crem del mundo masters del universo se juntó en una de las afamadas cuevas del Ogro Meoki y sus amigotes en la localidad navarra de Elizondo.

Coincidiendo con la feria anual de esta localidad del Valle de Baztan, Meoki, Villoria, Goia, Mariñelarena y Ion se juntaron para cenar con la ausencia de Xabi Aranguren que no acudió por motivos laborales. Todos ellos excepto Meoki se juntaron en uno de los bares de la localidad para acostumbrar sus cuerpos a los fluidos nocturnos típicos del lugar.

Todo parecía ir con normalidad, los entrantes el vino... Pero de repente llegó el momento cumbre de la jornada en el cual Villoria, padre de familia, nos sorprendió a todos; en un principio pensamos que sería producto de nuestra imaginación o efecto de la ingesta excesiva de distintos licores y caldos del local. Pero no, su mensaje fue tan real como lo que se relata a continuación: “¿QUÉ TE PARECE SI COMPARTIMOS RABO?”

Todos nos quedamos atónitos, aunque ya hubo alguno que a punto estuvo de acompañar al de Irurita en su idea. Dejando este incidente de lado prosiguió la noche con algo menos de violencia que en la comida del Maxim. Puesto que no es lo mismo vérselas con Iban Gallo que con Mikel Goñi...


P.D. Fue una pena que en el restaurante se hubiese acabado el RABO de TERNERA y Villoria no pudiese compartir rabo con Ion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.