miércoles, 19 de mayo de 2010

FONDO EN ESPINOSA DE LOS MONTEROS

Como todo no van a ser carreras, aun dándonos muchisima pena por no poder acudir a la cita de Zumarraga que tan buena pinta tenia, varios componentes del equipo nos juntamos con los compañeros master del Burgos stop formulación (Edu, Cordero, Riojano, Barbero, el del Garmin, el de las rabas...jajaja y mas gente) Enrique Mata (Fotoon) y Diego Gallego (Burgos Monumental) para hacer un entreno de calidad y fondo partiendo desde Espinosa de los Monteros y pasando por no se sabe donde.



Queríamos aprovechar para hacer un poco de fondo de cara a la Luchon-Baiona que se va a celebrar el día 12 de Junio y que con sus 326 kilómetros queda un poco lejos de las distancias de las carreras master y tenemos que acostumbrarnos un poco al kilometraje (alguno nos miraba con cara rara cuando después de las carreras nos veía irnos a entrenar unas horas mas... y otros alucinaban cuando llegábamos a las 7 de la tarde, verdad Ángel), pues todo tenia su esplicacion y una de las novedades de este año es que vamos a participar en la prueba Gala en próximo mes de Junio.



Pues aquí os dejo una muestra de lo que dio de si el cálido día entre Burgos y Cántabria y con buena compañía, según lleguen mas fotos las voy colgando aunque para muestra un botón.


(Por cierto, la nieve es en Lunada, que en el mes de Mayo nos la encontramos así y nos tuvimos que dar la vuelta...)

Muchas gracias a los amigos burgaleses (lo bueno del ciclismo, es que se hacen amigos por todas partes) por la compañía y las fotos (que esperamos mas...) nos vemos en cántabria makinas!!!!

2 comentarios:

  1. que buen dia de ciclismo pasamos, una pena que no nos dejara el tiempo hacer la mitica entera, pero bueno habra que hacer una para verano y asi tenemos una escusa luego para quedarnos a merendar por alli que es lo importante jeje bueno un saludo Enrique Mata

    ResponderEliminar
  2. cualquier escusa es buena, ahora le daria la oportunidad al garmin de javi... y no salimos vivos, mientras en el recorrido encontremos pastelerias solucionado jajaja suerte figuras!!!!

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.