martes, 17 de noviembre de 2009

SUBIDA A PAGASARRI Y GANEKOGORTA SEGUN TXUTXO HERRERA


Domingo, 15/11/09 10.00 a.m. hora zulu, 6 intrépidos montañeros y un perro muxaxo muy majo, cuyo nombre no recuerdo, se disponen en un principio a coronar el Pagasarri desde Santa Lucia (Llodio) a pesar de que a la noxe había lloviznado algo, lo q podía hacer q alguno diera media vuelta en la cama y siguiera planchando la oreja.

La Expedición estaba compuesta por tres maxim (Jabutu liderra, Iker pestosue y super txutxo herrera) un seguros Bilbao (Iñaki Gonzalez), una fiel seguidora del equipo maxim, en especial del pestoso (Lore), el incombustible e inimitable compañero de trabajo de Txutxo (David, tb conocido como el pájaro carpintero) y el perro muxaxo.
Nada mas empezar perro muxaxo en un ataque de furia pastoril se fue a llevar un rebaño a donde a el le parecía q era correcto llevarlas, jajajajaja, menos mal q no vino el pastor pq si no……………. jajajajjajajaj!!!




La subida hasta el Pagasarri fue trankila, mas q subir fue llanear y nadie desato las hostilidades, una vez llegamos al pagasarri y después de comerle algunas gominolas al pobre David, volvimos para atrás, pero como nos había sabido a poco, Jabutu muy dado a las escaramuzas, emboscadas y trampas de todo tipo en sus recorridos propuso subir al Ganekogorta.
La subida empezaba con una gran pared en la q Jabutu, Iñaki y Lore empezaron en solitario con el Pestoso, Txutxo y David descolgados antes de empezar. La pobre Lore no pudo aguantar el ritmo q pusieron los dos cuñaooooooossssssssss, y se dejo coger por el trio perseguidor, pero la pobre mujer no tenia el día (dono el viernes medio litro de sangre) por lo q Txutxo y el David se fueron hacia adelante, dejando al pestoso con Lore.

Los dos primeros puestos estaban ya vendidos, tenían la ventaja de q el perro tiraba de ellos, ajajajajajajaajaja. Fijaros si iban rápidos q perdieron hasta el bocadillo, el botellín de agua, etc…. por el camino, ajajjajaj!!!

Txutxo y David luchaban por el tan ansiado pódium, pero derrepente se oyo un derrape y un ostiazo del copon, miramos para atrás y ya estaba el pestoso a rueda, casi se mata por pillarnos, jajajajajja!!! Total q el tercer puesto al final fue compartido pq Txutxo Herrera incremento el ritmo y solo pudo soltar a David, el pestoso se pego como una lapa y compartieron el tercer puesto, luego llego David, q según sus palabras se dejo llevar para poder hiperventilar bien (ajajajaj) y Lore a continuación, este puesto no demuestra su calidad en la montaña, q es alta, lo demostró con creces en la bajada.




Lo q no sabia el pobre David, es q los dos seres mas pequeños se iban a comer todos sus cacahuetes y gominolas, ajajajjajajjajaj!!!!

De la bajada q decir, el ultimo en llegar abajo fue el gran bajador……………………. adivinarlo!!!!!! jajajajjajajajaj!!!!

2 comentarios:

  1. JAJAJA, txutxo eres un crack.

    la proxima semana, amboto y su peligrosa cresta.
    habra que tener cuidado con los patinazos y el ultimo que llegue se queda sin bocata, jejje

    ResponderEliminar
  2. ok!! como estoy a dieta!! jajajaja!!! Por cierto el primero en coronar comentan q fue Lur (perdona perro muxaxo por olvidar tu nombre, jeje)

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.