viernes, 26 de febrero de 2010

COMO DON QUIJOTE EN EL TUNEL DEL VIENTO

Este fin de semana arranca en Fitero al igual que el año pasado la Copa Navarra, a las 10:30 si dios quiere y los árbitros se portan, se dará la salida a las cuatro vueltas al circuito que ya todos conocemos para acabar con 104 Km. en la meta de Fitero.

Sin viento esta es una carrera para llegar al sprint masivo, pero como el cierzo aparezca sálvese quien pueda, ya que este tratara con ayuda de algunos galgos rompernos en pedazos, así que el que no este preparado para agachar la cabeza y pedalear con la punta del sillín clavada donde todos ya sabéis, estáis a tiempo de retiraros…

Esto puede ser una lucha al estilo de Don Quijote contra los molinos… pero hoy en día los molinos en Navarra no están para moler harina, sino para hacer viento en las carreras…

Como novedad este año, se ha realizado una preinscripción y asignación de dorsales, para agilizar los trámites de inscripción y así evitar el retraso del año pasado, de todas formas seguro que nuestros amigos del Beton, nos harán la espera tan agradable como la del año pasado con algún cafelito y alguna pasta.

También para el que este animado a pasar el fin de semana por la zona puede asistir a la presentación del equipo Beton y la del Goerna que aprovechan la oportunidad para hacerla el día anterior, los anfitriones en Fitero y los Goerna en Tudela.

Fin de semana completito y aquí os dejo los corredores y dorsales del Maxim-Ormaetxea para la Copa Navarra y los participantes en Fitero.

36 MARQUINEZ,EDUARDO MA-30 MAXIM-ORMAETXEA
37 CENDOYA,IÑAKI MA-30 MAXIM-ORMAETXEA
38 PINEDO,IÑAKI MA-30 MAXIM-ORMAETXEA
39 MELLADO,FCO. JAVIER MA-30 MAXIM-ORMAETXEA
40 FERNANDEZ,IKER MA-30 MAXIM-ORMAETXEA
41 FERNANDEZ,JESUS MA-30 MAXIM-ORMAETXEA
42 ANDRES,DAVID MA-30 MAXIM-ORMAETXEA
210 ZEBERIO,ION SENIOR MAXIM-ORMAETXEA
337 GARCIA,ROBERTO MA-40 MAXIM-ORMAETXEA

Los dorsales del resto de la gente los podéis ver en la página del equipo Beton.

De esta foto ya ha pasado un año chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.