lunes, 15 de febrero de 2010

SIN DESPERDICIO

Normalmente y no se por que , pero cuando las cosas son mas sencillas los humanos y sobre todos masters del universo mas las complicamos...

Esto es lo que me he encontrado en el blog de cajón de sastre 35, que os aseguro que es una fuente muy fiable...

"...Donde hay un quiero, siempre hay un pero

Esta I CHALLEGE ALAVESA DE SENIOR Y MASTER nos está dando algunos quebraderos de cabeza.

Os cuento.

Primero la idea de hacer una pre-inscripción a través de la página web, estupenda acogida y en diez días están los 200 pre-inscritos.

Segundo: adjudicar dorsales.

Tercero: Comprobar que, aproximadamente 50 pre-inscritos reunían unas características muy "particulares", se habían inscrito teniendo licencia de categoría Elite (un hurra por ellos) y otros ni tienen solicitada la licencia (eso es ser previsor).

Conclusión: si a esos 50 pre-inscritos tan particulares les damos de baja con lo que podemos admitir a otros participantes o bien, les damos un voto de confianza y esperamos que arreglen su situación durante esta semana.

Recordar a todos:
Confirmación de inscripciones en la S.C. Llodiana el sábado de 13.30 a 15.30 horas. (la confirmación de inscripción se realizará con la presentación de la licencia en vigor de la temporada 2010 y de las categorías a las que va dirigida esta carrera). Recogida de dorsales y abono de la tasa de inscripción.

Las variables no varían, pero las constantes, si..."

Que hacemos con ellos, seguro que también les a tocado plaza en la qh y se compraran la bici para estrenarla en LLodio, esto se va de las manos y de la lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.