martes, 9 de febrero de 2010

JOER COMO LLUEVE – LUEGO VOLVEMOS

Sábado, 6 de febrero de 2010, 7.30 de la mañana, David, Iker y Txutxin, salen de Vitoria para completar la expedición Txikipaia en Elizondo, localidad en la q estaban Rober, Jabutu, Ion y Kepa para hacer unos entrenamientos de equipo.



La mañana estaba lluviosa, como había advertido Txutxin días antes intentando convencer a los Maxim boys de entrenar el sábado en Estella, pero no, querían Elizondo, q le vamos ha hacer.



Ya de camino en el desvío hacia Estella, Txutxin les comenta a los acompañantes, llamar a ver si llueve en Elizondo, a lo q los perrotes q estaban alli dijeron q no. Jajajajajajajaja, y yo me lo creo, Txutxin atacado de los nervios y viendo el claro q se veía en Estella tiro del freno de mano, trompo y media vuelta hacia Estella, la pena q sus dos compañeros de viaje no le respaldaban (a medias solo, jeje) y tuvo q volver a tirar del freno de mano, trompo y hacia Elizondo otra vez.



Llegamos a Elizondo y hubo q parar a exar un café y alguno a exar otra cosa, jajajajajajja!!!! Pq sino paramos alguno se tira en marcha, jajajajajaj!!!!



Como llovía en Elizondo, a baldes, jejeje!!!!



Cuando llegamos la primera vision fue Rober metiendo prisa con su flamante visera del Cofidis, seguro q acabo negra, jajajjajajajajaj!!!!



Txutxo convenció a sus dos compañeros de no bajar las bicis y arrancar para el sur hasta q no caería una sola gota de agua, accedieron rápidamente, tiramos hacia el sur, hasta Tafalla, en donde hacia un sol radiante, jejejejejejejej!!!!



Hicimos un entreno de 3 horitas, con un par de series en donde nos dio tiempo a explotar también, Iker exploto por su ímpetu de apretar (pestoseando por supuesto) y reventar típico en el, y Txutxin pq tenia una pequeña ostia en la cabeza por aguantar a un copiloto muy pestoso, jajajajjajajaj!!!!! David no exploto, es un tío de mucha clase, jajajajaj!!!


Degustamos unos ricos menús en Olite, y para Elizondo otra vez.



De lo q no hablamos es del entrenamiento de la grupeta de la lluvia, ya contaran ellos, pero según alguno “Solo ha llovido un poco al principio y a mi q cojones me importa el sol, no me dais envidia” jajajajajajjaja!!!!!




Y esto es todo, creo………………….



Cronica ofrecida por el gran Txutxo Herrera, todo es veridico aunque si que es cierto que ese dia tenia una Hostia en la cabeza...

Pronto la versión de Ion Pococrack del tiempo en Elizondo y el entreno del Equipo...

De momento os dejo un vídeo de anticipo y por supuesto que el único que no sale es el cámara, osea yo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.