lunes, 1 de febrero de 2010

I CHALLENGE ALAVESA DE CICLISMO MASTER Y SENIOR


Este año viene acompañado de pequeñas novedades en el mundillo master y una de ellas va a ser la celebración de la I Challenge Alavesa para las categorías master y senior.

La idea original y sobre todo la idea para los próximos años sera la de hacer una liga de carreras master en todo el País Vasco, pero la falta de tiempo y algo de compenetracion entre federaciones que espero se pueda solucionar para otros años ha nacido la I Challenge Alavesa y de momento estará compuesta por dos únicas pruebas: LLodio y Amurrio días 20 de Febrero y 30 de Mayo respectivamente.

El reglamento y los folletos de preinscripcion están colgados en la pag. de la federacion alavesa de ciclismo.

También están confirmadas en el País Vasco las pruebas de Zumarraga, Zierbana (26 de Junio) y Ordizia (17 de Julio)




Para mas información y preinscripciones os dejo el enlace de la pagina de la federacion alavesa de ciclismo para evitar tener problemas en la salida y ser un poco mas ágiles. Los dorsales, placas para las bicis y pagos se realizaran en los bajos de la S. C. LLodiana el mismo dia 20 de Febrero entre las 13:30h y las 15:30h.
También para evitar posibles problemas de clasificaciones se colocara una cámara de foto finish en la linea de meta y así agilizar también las clasificaciones.
Agradecer sobre todo a las sociedades ciclistas que lo organizan y sobre todo a la federacion alavesa de ciclismo por el esfuerzo empleado y las ganas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.