martes, 9 de febrero de 2010

UNA DE CAMBIOS DE FECHA E INSCRIPCIONES

Hay un nuevo cambio de fechas para la Copa Cantabria Master que nos ha hecho llegar Javier Conde y el Equipo Grimpeur.

...Estimados amigos, finalmente la Challange Cantabria Infinita Master 2.010 será el 1 y 2 de mayo.

Debido a la gran cantidad de pruebas a celebrar el 16 y 17 de abril y sobre todo a la gran cantidad de peticiones recibidas de corredores, en la cual nos solicitaban buscar una alternativa para poder disputar la prueba de la Copa de España de Valladolid sin renunciar a nuestra prueba, junto con la Federación Cántabra de Ciclismo hemos buscado una nueva fecha, que nos satisfaga a todos, corredores y organización y permita tener una calendario un poco más acorde y estructurado.

Ya tenéis en nuestra web http://www.copacantabriamaster.es/ toda la información sobre las etapas, con sus recorridos, el Libro de Ruta completo y la normativa de la prueba.

INSCRIPCIONES:

También han quedado abiertas las inscripciones para la challange, en la web encontraréis un archivo en el que rellenar vuestros datos o el de vuestros equipos.

El coste de la inscripción será de 40€ por cada corredor, para todas las pruebas y dará derecho a la comida del sábado para cada corredor. De esta manera tendremos un lugar cercano al final de la primera etapa y a escasos 20’ de la salida de la C.R.I. de la tarde, para poder comer todos juntos y evitar los problemas que pueda acarrear el tener que buscar un lugar para comer al finalizar esta primera etapa. Por supuesto será un menú acorde a los ciclistas.

Recordaros que la participación máxima será de 160 corredores, los cuales serán por orden de inscripción ...

El reglamento, recorridos e inscripciones lo tenéis en la pag. de la copa y de verdad que tiene una pinta espectacular para este año, Javier Conde lo esta bordando temporada a temporada y por supuesto que allí estaremos sea cual sea la fecha.

FITERO, el día 28 a las 10:30 sera la primera prueba de la Copa Navarra 2010 y ya están listas las preinscripciones. Se pueden mandar a Clubdeportivobeton@hotmail.es poniendo COPA NAVARRA, carrera de Fitero, indicando nombre, apellidos, nº licencia, equipo y club.

Ante cualquier duda llamar al teléfono 625697262.


Este fue el cartel del año pasado, con el señor Turuelo en cabeza...


Y otra carrera mas con preinscripcion también el III Trofeo de ciclismo Óscar Llanos.



La celebración sera el próximo 7 de marzo de 2010 en Zaragoza y para mas información e inscripciones en bomberos de Zaragoza aunque me llama la atención el coste de la inscripción (20 euros) no se si es error o para mi gusto un poco cara en una carrera de master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.