jueves, 11 de marzo de 2010

A VER SI CONSIGUIMOS ALGO

Este sábado sera el día elegido para realizar la protesta por los hechos ocurridos durante los 3 o 4 años que lleva abierta la variante de Luyando, y que como todos sabéis el ultimo incidente desagradable que se produjo fue el atropeyo mortal de Jesús Mª De Lezama el pasado 17 de Febrero cuando andaba en bici.

Desde su inauguración ya van 3 las personas fallecidas, casi a una por año y por eso queremos hacer una protesta simbólica en la misma variante y donde además de todos los ciclistas de la zona y todos los que queráis acudir, ya que estáis todos invitados, lo hará también la familia de Jesús y los miembros de las sociedades ciclistas de la zona.

Las marchas partirán a las 12:15 desde tres puntos a la vez, Respaldiza (desde la plaza), Amurrio (también desde la plaza) y desde LLodio, (instalaciones de la S.C. LLodiana) para llegar todos juntos a Luyando a las 12:30 horas.

Mañana en el programa de la ETB, "Euskadi directo" podremos ver un vídeo rodado en la zona con algún corredor profesional de Euskaltel y haciendo mención a la protesta del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.