jueves, 4 de marzo de 2010

NUEVOS PREMIOS Y CAMBIO DE LIDERES EN EL RANKING MASTER&TEAM




Después de la merecida victoria de David García (Asesores de Navarra) en Fitero y demostrar que ha sido el corredor mas fuerte del mes de Febrero, se coloca como nuevo líder en la clasificación del ranking master&team.




Le sigue en el ranking nuestro Edu Marquinez (Maxim-Ormaetxea) que parece que le esta cogiendo el gusto a la categoría y después de mucho pelearlo durante la carrera logro colarse en la fuga buena y sumar nuevos puntos, el tercero en discordia es Juan Carlos Freire, que con su punta de velocidad no perdona una y aunque a Fitero solo se llevo a su hermano Cristian como ayuda le fue suficiente como para seguir sumando puntos y con opciones a coger a los de la cabeza.

En la clasificación por equipos también ha habido un cambio de líder y ahora mismo lo es uno de los equipos más potentes del pelotón, el Goerna Intrespa, que con dos corredores en la fuga sumo bastantes puntos, seguido del Maxim-Ormaetxea que poco a poco hemos subido a la segunda posición, como las hormigas… y terceros los Salcedo, que como ya dije antes, con dos componentes en Fitero y han podido sumar bastantes puntos.






En el apartado de premios se suma Aimar Fraga (AMARO BIKES), que después de haber corrido las dos pruebas hasta ahora se ha animado a aportar algo también para los ganadores, los premios que va a aportar van a depender del presupuesto final y de momento serán unos porta botellines de carbono, manillar y tija de carbono marca AMARO BIKES, si este año le compramos unas cuantas bicis, lo cambiara por un juego de ruedas de carbono de su propia marca. Todo esto hay que sumarlo al juego de cubiertas que aporta FOMICUS y la plaza para el Maxim-Ormaetxea.

Esperemos que la gente se siga animando y aportando alguna cosilla para poder repartir con los ganadores y poder llegar al podium.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Y recordad que esta semana siguen sumando los puntos del trofeo Oscar Llanos.

5 comentarios:

  1. Buenas a todos seguidores de este blog!!Enhorabuena por este blog a los que lo haceis.Deciros que javi ya esta mejor y ayer le quitaron la sonda,en breve lo mandaran a casa aunque le espera un tiempo de reposo.Tambien os queria pedir que si podeis me mandeis las fotos en las que salgamos este domingo porque he visto la que salgo entrando a meta y me gusta.Si podeis me las podeis mandar a esta dirección de correo:Davidgarciacuesta@hotmail.com
    Bueno un saludo y nos vemos el domingo en zaragoza

    ResponderEliminar
  2. hola david, soy el otro david

    esta semaan las queria colgar, pero ando bastante mal de tiempo, en cuanto tenga un rato las cuelgo en el apartado de fotos, que lo tienes en la pestaña superior y te las descargas, tambien tengo bastantes videos de la entrada a meta que seguro te van a gustar, pero lo mismo, cuando los suba a youtube te los paso...
    o entrenamos o hacemos el blog y esta semana toca entrenar, trabajar, la mujer, los cursos...
    enhorabuena por la victoria, de momento sois los mas valientes a pesar de haber equipos galacticos

    ResponderEliminar
  3. david, tienes subidas las fotos, lo de los videos va a tardar un poco mas

    ResponderEliminar
  4. Gracias David!!Lo que pasa que no se descargan con buena calidad,te agredeceria que me lo metieras en un cd con los videos y me los dieras en una carrera,te pagare lo que haga falta.Somos los mas valiente pero ahora tenemos una gran baja que nos va a mermar el equipo,pero me imagino que seguiremos intentando darl el cayo!!Ya estas preparado para el domingo??La carrera es muy llevadera lo malo si nos ahce aire.Un saludo y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. lo del video, creo que ya esta corregido y lo de las fotos, metete dentro del albun y luego picha sobre ellas para hacerlas grandes, hay creo que tienes buena calidad, si asi no salen bien te las paso dentro de unas semanas, ya que no vamos a zaragoza y posiblemente a monteagudo tampoco, ya que es domingo, sino en tafalla estamos o santander

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.