lunes, 2 de marzo de 2009

CRONICA DESDE DENTRO



CARRERA DE ZARAGOZA

La carrera empezó el sábado ya que la expedición formada por Kepa Vallejo, Iñaki Pinedo y Ion Zeberio nos reunimos en Lizarra para desde allí ir a correr al siguiente día. Después de preparar los macarrones, no sin oír alguna crítica de nuestro querido vinagres, cenamos viendo la derrota del Athletic.

A la siguiente mañana nos despertamos a las 6:30 para desayunar y marchar. Después de algún problema de orientación aparecimos en el lugar de salida y allí comenzó el esfuerzo; más de una hora de cola para poder inscribirnos después de haber hecho la pre-incripción, pero bueno ya lo mejorarán para la próxima (aunque la mala ostia de inscribirte y montarte en la bici para salir seguido no me la quitan).

La carrera en si bastante tranquila, se hizo una escapada que no se marchó demasiado y en el pelotón se iba a arrancadas pero sin mucho convicción; cada vez que había movimiento toda la gente estaba muy atenta y nadie le daba demasiada continuidad. Ya de la mitad de carrera para adelante Arnaitz Burgoa lanzó un ataque más serio y se fue con otro, pero el pelotón los cogió a 15-20km de meta; en algún escarceo de estos anduvieron metidos Iñaki, Kepa y Ion, pero ninguno de ellos fructificó. Al final Zabaleta, Cajal, Arnaitz de nuevo y Jorge Gregorio lograron sacar una pequeña renta, que fue suficiente, al pelotón y se plantaron en línea de meta.

Victoria de Zabaleta (Centro Asturiano) por delante de Jorge Gregorio (Getafe) y Arnaitz Burgoa (Xardexka); Cajal (Centro Asturiano) era 4º. En el sprint del pelotón Kepa se hacía con el 10º de la general Y 2º señor, dando el primer podium al equipo en esta temporada. Iñaki entraba en el puesto 36º y Ion hacía un gran sprint, para lo que acostumbra, legando el 115º (en un pelotón de 121).

Al final el reparto de premios se estiró más de la cuenta, pero gracias a las San Miguel isotónicas que repartían no se nos hizo demasiado largo.
Esperemos que en Moros tengamos algo más de suerte y nos traemos el jamón, jeje

Foto cortesia de team goerna intrespa master

clasificaciones de la carrera:http://www.servidoresbds.com/aragonciclismo/res/documentos/II%20Trofeo%20Oscar%20Llanos.pdf:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.