martes, 31 de marzo de 2009

TE ESTAMOS BUSCANDO



Me gustaría preparar este año una ranking (no oficial) de los mejores corredores master, por lo menos de los que corremos las carreras del norte. Esta idea la llevo a cabo una persona el año pasado y desconozco su nombre. La colgaba en el foro de trueba y la actualizaba todas las semanas. No recuerdo su nick y no tengo el gusto de conocerle, pero si alguien sabe quien es o lees esta noticia, por favor ponte en contato conmigo. davres@hotmail.com. Si te interesa podemos hacer una seccion fija en la pagina y la vamos actualizando, yo te habro un espacio en un lateral y de esta manera puede acceder todo el mundo. Me gusto mucho como salio el año pasado y me parece que es una pena que esto se pierda. Espero noticias tuyas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.