lunes, 29 de marzo de 2010

SALVAME MASTER DELUXE "EDICION DE PRIMAVERA"










Como la semana pasada estuve bastante liado y no pude ni acercarme al ordenador, este fin de semana lo he dedicado a reunirme con mi equipo de salvame y todos sus colaboradores y asi dar una tira de informacion veraz y rapida de absorver...









Comenzamos con nuevas carreras que se suman al calendario de la zona Norte, como nos informaron desde las encartaciones, tendremos una nueva carrera a disputar en Zalla el dia 29 y estara organizada o con ellos de por medio por la familia Autobuses Busto, que servira de aperitivo para enlazar con la de Amurrio al dia siguiente, buen fin de semana cilista por la zona.



Unos dias antes y mas concretamente el dia 8 de Mayo, tambien tendremos una nueva cita el Salcedo de Pielagos, organizada como no por nuestros compañesros del Salcedo, que seguro seran unos buenos anfitriones. (mas informacion en su pagina)



La clasificacion Master and team sigue en marcha y se va llenando de mas contribuyentes y mas premios, ahora se une la aportacion del equipo Goerna, que quiere apoyar esta bonita iniciativa y desde estas lineas se lo agradecemos, y esperemos que no sigan las polemicas y sean meras salsillas de despues de las carreras, por cierto aporta una equipacion de verano para la clasificacion individual, aqui Kepa tu no cuentas que ya tienes unas cuantas...

La clasificación y el principio de temporada viene marcado por el claro dominio de David García (Asesores de Navarra) con dos victorias, Teo Casabal (Arluy) con una y Kepa Vallejo (Goerna) con otras dos victorias.

Por equipos la escuadra dominadora sigue siendo Goerna, aunque el resto de la clasificación esta lleno de equipos pequeños peleones dispuestos a dar mucha guerra este año.

Iker Zabaleta retoma los entrenamientos y espero que en breve le veamos con un dorsal a la espalda, ganas seguro no le faltaran.

Vuelta a España y Vuelta a Aragón suspendidas, mientras que la challenge de Valladolid se ha aplazado posiblemente a Junio/Julio, existen meses en los que el calendario esta saturado y otras epocas en las que esta vacio…

Una pequeña critica desde salvame master deluxe hacia los arbitros, cada día los fallos en las clasificaciones se repiten y repiten, alguno que no aparece, gente que la ponen mal y otros que les cambian hasta el nombre, a todos nos hace ilusion salir en la clasificacion independientemente si entras delante o detrás, hasta donde hemos llegado, creo que esto es una falta de respeto y dejadez, pero luego a la hora de pasar con los coches por mitad de peloton se dan unos aires de grandeza por el mero hecho de pitar con el auto e intentar pasar para adelante en las carreteras estrechas y gritándote como si ellos fueran los imprescindibles y el resto nos tenemos que tirar a la cuneta para dejarlos pasar.

Creo que así no son las cosas y esto no tiene nada que ver con la organización de la carrera de Gorraiz, que como viene siendo habitual rozo la perfección!!!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de las clasificaciones, creo que tendrian que cuidarse mucho mas esos detalles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ehh yo en Gorraiz ni aparezco! perdere comba en esta clasificación e incluso en Copa Navarra...

    ResponderEliminar
  3. ya tendras tiempo de recuperar puntos.... estos jueces nos la lian todas las semanas... nosotros tambien estamos perjudicados, sobre todo en la clasificacion por equipos

    un saludo majo

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.