martes, 27 de abril de 2010

COPA CANTABRIA 2010

Ya esta aquí la tercera edición de la Copa Cantabria Master y este año se presenta con muchas novedades, la mas importante es la de juntar todas las pruebas en un solo fin de semana y hacer así una especie de vuelta por el Valle de Iguña muy completa.



El sábado arrancara desde Villanueva de Villaescusa la primera etapa, que no solo servirá de apertura, ya que como mínimo seleccionara a los primeros aspirantes a la general, con el final por el alto de Riosapero a solo 8 km de meta y antes una pasada por el alto de San Martín.

Ya por la tarde y después de una comida todos los corredores juntos (cosa que se agradece) llegara el turno de las cabras y los tiempos en una contrarreloj de 7 kilómetros, técnicos y con un repecho que se le puede atragantar a mas de uno.

El Domingo por la mañana se disputara la etapa reina en Las Fraguas (Arenas de Iguña) para dar comienzo al circuito de 4 vueltas y tres pasos por el complicado alto de Quevedo, que posiblemente sea el juez que decida el vencedor final de la Copa Cantabria 2010.

Este año estará más disputada que nunca, los premios son atractivos y de los participantes se espera mucho ya que el nivel es altísimo.



Aquí os dejo una muestra de lo que fue la copa en la edición del 2009 en la que Kepa Vallejo Fue vencedor en senior, David Andrés 2º en master 30 y vencedor de la general de la montaña, Roberto García 3º en master 40 y sobre todo MAXIM-ORMAETXEA vencedores por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.