lunes, 19 de abril de 2010

MARCHA CICLOTURISTA DE PORTUGALETE

Este Domingo a las 9:00 se disputara una nueva edición de la Marcha Cicloturista de Portugalete con salida y llegada en el centro comercial Ballonti, en la cual mantiene el recorrido exigente de los años anteriores con las subidas a los altos de El Haya, Umaran, La Herbosa, Avellaneda y el exigente Argalario como punto final de la marcha (aunque este ultimo se puede evitar e ir directo a meta), en resumen, un bonito recorrido para descubrir algunas de las maravillas que encierra la margen izquierda y parte de las encartaciones.





La organizacion como no, corre a cargo de la Sociedad Ciclista Iru Herri en la cual esta enrolado el equipo master Alice Factori's y seguro que no baja la nota de anteriores ediciones y roza el sobresaliente.

Domingo 25 de abril de 2010. Hora: 9:00 h Centro Comercial Ballonti


Circuito A = 112 km Subida al Argalario Circuito B = 88 km (desde Salcedillo a Portugalete)


Inscripción : 15 euros - con licencia 27 euros (15+12 seguro) - sin licencia
hasta 20 minutos antes de la salida.


Avituallamientos: Artzentales (sólido y líquido) Argalario (líquido) Final (sólido y líquido)


Regalo para todos los participantes: Cheque-Menú Restaurante Alice Factori´s + 20% dcto. para un acompañante
Regalo para el grupo más numeroso.




Este año como novedad en los regalos a los participantes cabe destacar el Cheque-Menú Restaurante Alice Factori´s + 20% dcto. para un acompañante, una idea original y curiosa, que animara a la gente a pasar el domingo en portugalete, disfrutando de la carretera andando en bici y luego disfrutando de la cocina de este magnifico restaurante Alice factori's, que se encuentra justo en el lugar de la meta de la prueba y también lo puede hacer en compañia.

No hay escusa para no acercarse este domingo a Portugalete y pasarlo bien.

También esta sociedad ciclista esta semana estrena pagina web, donde se puede encontrar toda la información sobre la marcha cicloturista, el equipo master y muchas mas cosas.



www.ciclismoiruherri.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.