jueves, 15 de abril de 2010

LOS ALDEANOS DE MARIGIL VISITAN MADRID

Este fin de semana los afamados aldeanos de Marigil acudirán a la capital del estado español, viendo el percal de las últimas semanas cualquiera podría pensar que acuden a declarar a la Audiencia Nacional. Pero no, por suerte o por desgracia a los madrileños se les ha ocurrido organizar una vuelta master y además permitir que esta cuadrilla de personajillos puedan participar.
Se espera una vuelta entretenida y disputada, el recorrido ayuda a ello. Son tres etapas divididas en dos días, dos el sábado y una el domingo. La doble jornada del sábado tendrá una etapa marcada por los repechos y altos a superar por la mañana, esperando que se decida al sprint, y por la tarde una crono llana de 7km. El domingo la sierra madrileña acogerá la 3ª y decisiva etapa final, un exigente recorrido que superará los 100km en los cuales se sitúa la ascensión a Canencia. El tiempo también podrá ser juez de la vuelta, ya que se espera muy mal tiempo durante el próximo fin de semana.
El Maxim-Ormaetxea estará representado por siete corredores y dirigido por Marigil. Lamentar la importante baja de última hora, puesto que Edu, el corredor más en forma del equipo, no acudirá por enfermedad. Los siete componentes serán los siguientes. Los master 30 Javi, Txutxo, Cendoya, Iker y David, el senior Ion y el master 4o Rober.
El equipo acude con la firme intención de dar guerra y dejarse ver en alguna etapa, entre tanto crack será difícil rascar algo, pero por no intentarlo que no sea. Esperamos al menos salvar la vuelta en cuanto a incidentes y volver sanos y salvos a casa, que es lo más importante.
Suerte a todos los participantes. Nos vemos en Madrid.

1 comentario:

  1. Pues mucha suerte para vosotros también, que no os mojeis mucho y por si acaso llevar la zodiak...
    Ah y como ya teneis mala experiencia...revisar bien el coche no sea que lleveis algo mal y volvais con una multa en el bolsillo.
    Agur

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.