miércoles, 29 de abril de 2009

CONCENTRACIÓN TXIKIPAIA

Aprovechando el puente de mayo, cuatro ciclistas del Maxim-Ormaetxea acudirán a tierras sorianas con el objetivo de hacer unos cuantos entrenamientos; tanto diurnos como nocturnos. La expedición, denominada "Txikipaios en Soria 2009", está compuesta por Txutxin, Iker, Ion y David.

Durante los tres días que dura el puente ascenderán puertos de la zona de Pinares como Las Lagunas de Neila, Santa Ines, Mojón Pardo, Las Viniegras o la Laguna Negra. El equipo estará alojado en Casarejos (Soria) un pequeño pueblo de la región de Pinares donde se encuentra el conocido Cañon de Rio Lobos. Con el ánimo de integrarse en el ambiente festivo de la localidad los corredores harán algún que otro entrenamiento nocturno. Tal vez habrá que hacer crónica rosa en vez de crónica deportiva, jejej....

Estas son las etapas previstas para las jornadas de viernes a domingo:

Viernes día 1 de mayo:
- Recorrido (170km): Casarejos-San Leonardo-Mojón Pardo (PM)-Abejar-Molinos de Duero-Vinuesa-Santa Ines (PM)-Montenegro de Cameros-Las Viniegras (PM)-Neila-Collado de Neila (PM)-Lagunas de Neila (PM opcional-obligatorio)-Quintana r de la Sierra-Palacios de la Sierra-San Leonardo-Casarejos.

Sábado 2 de Mayo:
- Recorrido (135km): Casarejos-San Leonardo-El Mojón Pardo (PM)-Abejar-Calatañazor- El Burgo de Osma-Ucero-La Galiana (PM)-Casarejos-EL Ojuelo (PM)-San Leonardo-Casarejos.

Domingo 3 de Mayo:
- Recorrido(155km): Casarejos-El Ojuelo (PM)-Navaleno-El Cargadero (PM)-Canicosa de la Sierra-Quintanar de la Sierra-Vinuesa-La laguna Negra (PM)-Vinuesa-Cidones-El Mojón Pardo (PM)-San Leonardo-Casarejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.