viernes, 17 de abril de 2009

XXVI GRAN PREMIO SAN PRUDENCIO


El próximo sábado 25 a las 10:00 h se celebrara en el barrio de Lezama (Amurrio) la primera de las pruebas alavesas pertenecientes a la Copa Navarra.

5 serán las vueltas que tendremos que dar al exigente circuito de Lezama, para muchos el mas duro de la Copa Navarra que con sus 1500 metros de desnivel acumulado no dejaran duda que el corredor que sea capaz de vencer sera uno de los mas completos del pelotón master. El año pasado como todos sabéis el ganador fue el grandisimo corredor Emilio Monagas que dio una exibicion en los kilómetros finales.

Este año también los premios siguen en la tónica del año pasado y no solo tendremos trofeos preparados para los vencedores, los patrocinadores para incentivar mas todavia la disputa de la carrera el vencedor de la prueba, aparte de los trofeos correspondientes, disfrutara de una magnifica cena para dos personas en el restaurante Bideko. Para el vencedores de las metas volantes también habrá un gran premio, una cena también para dos personas en el restaurante Okeluri.

Obtendrán trofeo los tres primeros corredores de cada categoría además de un sorteo de regalos para todos los participantes.

Os esperamos a todos los corredores master que queráis participar y que todos disfrutemos de un gran día de ciclismo.

Nos vemos en la salida.

2 comentarios:

  1. Grandisima carrarera! no hay duda que el ganador sera el más fuerte del momento, no habiendo lugar a sorpresas. Yo voy preparando chistes para el fuergon de cola.

    Nos vemos

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.