jueves, 16 de abril de 2009

ULTIMA PRUEBA DE LA COPA CANTABRIA INFINITA 2009


Este sábado a las 16:00h se disputara la ultima prueba de la COPA CANTABRIA INFINITA 2009 en la localidad de Villaescusa con un recorrido de 75 kmts.
Recorrido conocido ya del año pasado con dos vueltas llanas y algún repecho alrededor de la Peña Cabarga. Es en esta zona donde normalmente se producen la mayoria de los intentos de escapada, aun así la carrera se suele resolver en la tercera vuelta en la cual se sube el alto de Riosapero (P.M.) que pese a ser corto resulta decisivo gracias a sus primeras rampas al 10%. Desde la cima a meta tan solo restan 10 kmts con una complicada bajada.

Hasta allí se desplazara el grueso del equipo, con muchisimas ganas e ilusión por hacerlo bien, siguiendo con la tónica de las anteriores pruebas.
Esta es una de las carreras donde vamos a darlo todo ya que el equipo se presenta con muchos objetivos y posivilidades de victoria de las generales como de la carrera en si, por lo menos ganas no nos van a faltar.

David Andres deberá mantener el liderazgo en M30 en su pugna con su excompañero de equipo Edorta Gorostiza (IBARREKO) que no se lo va a poner nada fácil.

Iker Fernandez aprovechando su puntito de forma tiene opciones de subir al podium como 3º y también pelear por la victoria en linea de meta donde ya lo consiguiese el año pasado.

Kepa Vallejo también intentara desbancar al líder de senior Ángel De Castro (MATEOSAN) cosa que no sera nada fácil, pero realmente les separan pocos puntos.

Iñaki Cendoia también puede afianzarse en las posiciones de honor en senior.

Roberto Garcia que ya esta dando muestras del gran corredor que es y de el fenomenal momento de forma que atraviesa, es un claro favorito a la victoria de etapa en M40, con permiso de Vigil que ya ha demostrado en las anteriores pruebas que esta fortísimo.

La clasificación general por equipos también esta muy cerca, ya que estando segundos podemos pelear por la victoria.

La general de la montaña, es otra guerra abierta, el maillot de lunares, aunque le pertenece a David y con lo que le gusta, no lo podrá lucir ya que portara el amarillo de M30. Solo disputara la general de la montaña si los lances de la carrera lo permiten.

Javier y Jesús Mellado, Txutxin, Ion, Urko y Javi Pinedo trataran de controlar y contribuir a la victoria final del equipo, incluso a dar la sorpresa en la linea de meta.

Se consiga o no se consiga, seguro que lo pasamos de vicio, ya que no hay que olvidar que somos un modesto equipo, perdón, una cuadrilla de amigos, que disfrutamos juntos y lo pasamos bien haciendo lo que mas nos gusta, que es dar pedales.

Suerte a todos y pase lo que pase, lo celebraremos con unas rabas...

Haber quien las paga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.