sábado, 23 de mayo de 2009

ENTREVISTAMOS A… TXUTXO HERRERA

Aprovechando la estancia en Hoznayo entrevistamos a uno de los metrosexuales del equipo, el corredor orduñes Txutxin.

¿Cómo te encuentras para afrontar las dos próximas etapas teniendo en cuenta que tienes que compartir habitación con Iker?


Pues imagínate como me puedo encontrar…no he pegado ojo. Ha estado toda la noche intentando meterme mano el jodido gayer. No me esperaba la minutada que me cayó ayer, pero hoy habrá que llegar hoy en la escapada.

¿Cómo te afecta la ausencia de tus fans, claro está de género femenino?

Pues mal, mal, mal… Les dije que vendrían y no han venido; ahora tengo el corazón partido. Aunque espero que vengan a verme a la Cavada.

¿Cómo te han afectado las recientes fiestas de Orduña de cara a esta vuelta?

Pregúntale a Jabutu que parece que ha salido más que yo. En general bastante bien, me han dado muchos ánimos, mucho amor y he podido beberme unos cuantos Klarimostros.

¿Qué opinas de las azafatas de la vuelta?

Falta Maria…la echo de menos, aunque podría traer yo algunas muy buenas.

Rober dice que dejemos las tontadas y le lanza la siguiente pregunta: ¿Cómo ves la etapa de hoy?

Voy a intentar coger la escapada, aunque luego me vean atrás. Es una etapa muy peligrosa en la que hay que intentar recuperar los cuatro minutos. Hoy estrenaré mis calcetines que me llegan hasta la huevada; me he dado cuenta que están de moda.

¿Qué problema tuviste ayer con él cámara?

Iba tan enchufado en la carrera que ni lo vi.

¿Es cierto que hiciste grandes amistades con el director del Jimar y el amigo Penakita?

Tienen que tener más respeto e intentar adelantar al pelotón cuando hay sitio. Lo más importante es llegar enteros a meta.

¿Qué posibilidades ves que tiene el equipo en esta vuelta?

Os veo mal a todos… jeje…

Yo creo que la general de Senior puede se nuestra ya que debemos defender el liderato de Kepa. En master40 Rober andará bien en la general. Iker creo que puede hacer algo importante en la etapa de hoy.

¿Qué opinión te merece el consejo que te dio Pedro ayer tras llegar a más de cuatro minutos?

Pedro es un hombre que entiende de esto y sabe que si ayer perdí cuatro, en Alisas perderé veinte. En el fondo se que me quiere y en Alisas andaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.