viernes, 22 de mayo de 2009

KEPA LIDER EN SENIOR DE LA VUELTA A CANTABRIA EN SOTO DE LA MARINA (1ª ETAPA)

Hoy viernes se ha disputado la primera etapa de la Vuelta a Cantabria 2009. Los mejores ciclistas del panorama nacional se han dado cita en Soto de la Marina para disputar 89,5km salpicados de múltiples repechos. Ivars (Jimar) se ha hecho con la victoria tras llegar escapado junto a Castellano (Getafe) y Morales (Penaca). A 16 segundos llegaba el pelotón donde Iker (4º) se imponía con solvencia, Kepa (5º) se adjudicaba la victoria en senior.

Carrera rápida y trepidante que ha estado marcada por una escapada muy tempranera donde se han metido los tres que han llegado a meta. Por detrás no ha habido entendimiento, pero los tirones eran duros y la ventaja, que ha llegado ha rondar los dos minutos, se ha reducido a escasos segundos. En los cortes iniciales David ha estado muy atento, pero ha entrado a todos los cortes menos al bueno; mañana promete que cogerá la buena. El resto de la carrera ha sido como casi todas: se ha ido fuerte; Iker, Kepa, Iñaki, David, Rober y Farrukito han estado atentos; Ion ha rondado la zona trasera del pelotón; Txutxin se ha cortado, por la ausencia de la pa…; y aunque no sea agradable Iñaki Pinedo se ha vuelto a ir al suelo.

Todo el equipo a entrado en el pelotón principal excepto Txutxin, que mañana buscará la escapada teniendo tiempo perdido en la general, e Iñaki, que se ha caído. Mañana más y mejor.

1 comentario:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.