jueves, 21 de mayo de 2009

VUELTA A CANTABRIA


Este fin de semana la única cita del equipo la tendremos de nuevo en las carreteras cántabras. Se va a celebrar una edición mas de la vuelta a Cántabria y también una de las mas duras y disputadas del año. Dicen que los ojeadores de los mejores equipos UCI se dejan caer por aqui y no se descarta algún fichaje nuevo de cara al año que viene.por tanto tendremos que aplicarnos bien en la carretera si alguno queremos dejar de trabajar para el año que viene y dedicarnos pofesionalmente jajaja


Bromas a parte, este año la carrera va a estar muy disputada, ya que en la salida de Soto de la Marina, estará lo mejor del pelotón master nacional. No hay nada mas que ver los equipos inscritos y los nombres de los corredores para saber el espectáculo que puede haber este fin de semana por las carreteras cántabras.


La primera etapa en Soto de la Marina, el abanico de corredores que optaran a ponerse de lider es muy grande ya que es una etapa bastante desconocida y llena de muchas trampas en forma de repechos y lugares para la batalla. Aquí puede gana desde un esprinter, un habitual de las fugas, un todo terreno o incluso el ganador final de la vuelta.


En la segunda etapa, Ramales de la Victoria, tambien todo es posible pero esto como en la del año pasado puede ser una etapa de desgaste y dos horitas y poco en las que hay que estar muy atento por que aquí no se va a ganar la vuelta, pero mas de una la va a perder en cualquier kilometro de este sube y baja sin parar y carreteras estrechas.


En la tercera y etapa reina que voy a decir que nadie sepa. Salida de La Cavada y meta en el alto de Alisas (1ª categoría) pasando por las 4 vueltas a los repechos de la zona que ya te dejan las piernas bien para empezar la subida al coloso de la vuelta. Aquí no hay margen para la casualidad y el ganador aquí posiblemente sea el justo vencedor de la Vuelta a Cantabria 2009



Podium de la edicion 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.