martes, 7 de abril de 2009

MARCHA CICLOTURISTA DE PORTUGALETE

Un año mas, y ya van muchos, esta en marcha la clásica cicloturista de portugalete, una prueba consolidada en el calendario cicloturista bizkaino y vasco, la cual el año pasado con el cambio de recorrido y gracias a la buena organizacion tubo un gran éxito tanto organizativo como de participacion.

La prueba consta de 2 recorridos, uno de 88 kmts y otro de 112 con la subida final al duro puerto del Argalario, además de El haya, Humaran, La herbosa y Avellaneda.
Esta prueba es ideal para empezar a coger la forma y preparar Lagos ya que tiene muchas similitudes.

Sin mas os dejo toda la información de la prueba. Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto en este mail: iruherri@hotmail.com


MARCHA CICLOTURISTA PORTUGALETE 2009
Domingo 26 de Abril 9:00 horas






Salida y Llegada: Centro Comercial Ballonti (salida A-8 Portugalete); 1ª rotonda de frente; 2ª rotonda derecha; subiendo a 300 m.
Avituallamiento: sólido y líquido en Artzentales (km.56) + Avituallamiento líquido en Alto del Argalario + Avituallamiento sólido y líquido al finalizar la prueba.
Regalo al finalizar la prueba. Regalo de un Jamón para el Club o Talde más numeroso.
Duchas al finalizar la prueba.
Inscripciones: 10 euros . No está permitido participar sin licencia. Existe la posibilidad de federarse para el día de la prueba pagando el seguro de 16 euros, más los 10 euros de la inscripción. En caso de superar los 350 participantes, aquellos que no pudieran recogerlo, podrán hacerlo en la sede social de Iru Herri o concertando entrega transcurridos 30 dias (tendrán total prioridad de entrega el dia de la prueba las inscripciones hechas por cuenta bancaria).

Inscripción por banco: BBK 2095 0332 932063020523
(no olvidar Nombre y apellidos y presentar justificante el dia de la prueba).
Inscripción en sede Iru Herri: C/ Vicente Durañona,3 bajos (frente gasolinera) Portugalete. Los
jueves de 19,30 a 21 horas (excepto festivos).
Inscripción el dia de la prueba hasta 30 minutos antes de la salida.

**Por obras recientes en el circuito el tramo desde la salida de la Via Minera Galdamesa a Ortuella se hará por Gallarta y N-634. El tramo de Ortuella a Trapagaran se hará por la N-634 y no por UriosteSalcedillo. En Trapagaran el circuito B sigue su ruta hacia el Argalario y el circuito A se dirige a Portugalete por carretera S.Vicente, Barrio Salcedillo bajo, rotonda eje Ballonti,rotonda acceso A-8 y Centro Comercial.

1 comentario:

  1. Todos los datos de la Marcha de Portugalete este año 2010 en www.ciclismoiruherri.org.

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.