lunes, 18 de mayo de 2009

KEPA VUELVE A SUBIR AL PODIUM EN EL DAMALIA


Un fin de semana más se vuelve a repetir una imagen que se está volviendo habitual. Kepa logró la 3ª posición en la general del Memorial Damalia y a su vez se hacía con la victoria en la categoría Senior. Iker hacía 7º, David 17º y Rober tras estar en todos los cortes buenos se hacía con la 24ª posición quedándose a las puertas del podium (4º) en Master 40. Iñaki Cendoya (41º), Ion Izaga (97º) e Iñaki Pinedo (100º) acabaron la prueba. También se volvía a ganar por equipos.

La de ayer domingo fue una carrera muy reñida, donde la escapda siempre estuvo vigilada muy de cerca por el pelotón, se resolvería entre un grupo de algo más de 30 unidades. El Maxim-Ormaetxea siempre tuvo presencia en la escapada. Al final el grupo delantero vio como eran varios los corredores que contactaban desde atras y así un grupo de 34 unidades se jugó la victoria. El ciclista de Ikaztegieta Miguel Angel Acedo (Txindokipe) sorprendía al grupo a pocos metros de la meta y se hacía con la victoria por delante de Maruri (Iru Herri) y Kepa.

Enhorabuena a todos los campeones. Esperamos una crónica más detallada...

6 comentarios:

  1. Oye q yo acabe la carrera tb!! jajaja!!! q no me quede de fiesta en Orduña!!! entre en el grupo de Cendoia a 57 seg del ganador!! Lo q pasa q en la clasificación me han dado el puesto de David y a David le han puesto con los retirados!!! Pero del equipo acabamos todos!!! Los jueces se han equivocado!!
    TXUTXIN

    ResponderEliminar
  2. txutxin has afinado tanto para la vuelta que ya ni se te ve. Pinetti

    ResponderEliminar
  3. cendoia loke es un puto vago solo piensa en el tinto de verano, nose yo si el sabado andubo en orduña dandole ke luego iba dando tumbos en las kurvas...

    ResponderEliminar
  4. David si q ha afinado, q ni le han visto!!! jajja!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver Txikipaier!

    Pues te dejas de poner tontadas en el tuentis y escribes una crónica. Mecahüen la hostia hijosputas de perros muchachos...

    p.d. no es broma, jejej...

    EL PINILLAS

    ResponderEliminar
  6. si a mi me la pela!!! pero amigo pinilla, cagaste como un campeón!!!! jajajaja!!! todavia huele!!! jeje!!

    CHICO BUENO EL CARAMELOS

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.